.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Monday, April 04, 2005

otra ex-convicta

que oooonda ya llegamoss.. ya fui a la escuela y me di cuenta de que me quiero regresar.. dammit.. jajaj
fue un buen viaje.. divertido.. y con muchas anecdotas graciosas jejejej
si asi es.. sali peleada.. con dos batos.. y si señores... ERAN WACHOS!!!!!!!
los dos!! no mames algo tienen que me dan alergia.. ya ven staba una muy agusto botada despues de algunas cervezas y solo oigo la voz del wacho y me despierto...
y luego el otro cabron que me la staba aciendo de pedo por lo del 18.. "sale pues ai sta su six" ve el imbecil!! yo pague un 18! :@.. jajaja lo mejor fue que se la hice de pedo y no me tome todas jajajajajajaj.. que bueno ojala se haya dado cuenta ;) ..
una experiencia nueva que quedo para la posteridad fue la visita a conocer la comandancia de kino viejo... muy bonita no?.. nos pasearon dos hrs y media que raro que una morra me invito y me dijo que me subiera al carro y a otras 3 de mis amigas tambien..como supo que eran mis amigas?? jaja pero mas raro que eramos las unicas mujeres y parece que nomas invitaban a puros nenes.. pero en fin.. hasta dejaban fumar y te prestaba el baño la laura (la chica que nos invito).. y esta muy estricta la seguridad y todo porque te pasaban con un doctor y primero te acia unas preguntas y te ponia un aparatito electronico para que le soplaras.. que raro.. yo creo que era como un microfonito para identificar la voz o no se.. y luego te pasaban con otro señor y te acia otras preguntas te tomaba tus datos y dijo que no nos pasaba a conocer la celda para mujeres porque no habia tal.. que si hubiera habido la visita hubiera sido mas larga... y lo mas raro fue que sali y staban mis amigas ahi esperandonos.. y me quede.. "mm porque a ellas no las invitaron?" (POOOOORQUEE) jajaja... quede un poco confundida pero fue una visita divertida.. que bueno que fomentan la cultura en kino... tambien nos hubieran llevado al museo de los seris o no se...

jijiji si claro... aaaah y aora que fui a la casa de la fatima su mama me pregunta.. "oie vero y como stuvo kino? que mucha borrachera??" y yo.. mm pos no casi no... jajaja y me dice.. "que muchos detenidos vdd? como 250" y yo :O.. enserio????
jajajajaa aaah fue muy divertido.. luego le tenemos que marcar a miguelito y gabrielito (chicos los cuales conocimos en la "visita") y es una muy buena manera de conocer gente.. deberian de intentarlo ;) jajaj
en fin.. otro pedo me la pase chingon y pos que se repiiitaa que se repita...
WHO LOVES YA!!! =* - aG -

4 Comments:

Blogger a* said...

nommbre tienes razon.. creo que una visita al museo del seri haria mas atractivo el tour de las autoridades ahi por el lugar

April 04, 2005 1:38 PM

 
Blogger aleharo said...

pues proxima salida directo alas celdas no?
digo para que gastar el tiempo dando vueltas, si ya sabemos donde esta la fiesta :=!

April 04, 2005 5:49 PM

 
Blogger viva.la.bamz said...

aaa uno de los batitos al que le pidieron su cel vió a la green hoy en la escuela y le dijo "oye!!! tu estabas en la comandancia en kinoo vd?!! con una de tu salón!!!" y la green no lo reconoció y muerta de la pena le dijo "siii!!! k penaa! me viste?!" y el "no! yo estaba también ahi con ustedes!! no me viste?!" y ya jajaj fue gracioso la verdad... me pregunto yo, como supo que estamos juntas en el mismo salón??

April 04, 2005 9:30 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

ajajajajajajajaja hoy le mandamos msgitos a miguelito (el joven del que habla la bertha..) y a gabrie.. ah no.. el mio es gabriel y el de la vero.. osea el de la bertha es gab... que?!?! no no no.. el mio es miguel.. y el de la vero.. el de la uno.. miguel.. ah total les mandamos msgitos.. gabril contesto.. "eey que ondas borracha aki con las tareas" y yo.. pus.. pus dame tu meeeeil no? jajaja y no contesto ya.. y miguelito no se ha manifestado pero ya quedamos que en la peda les habalremos.. ijiojijiji.. si no fiestean con nosotras minimo los podemos sacar de la centrono? jajja en fin.. esto pudo haber sido todo un blog..

April 06, 2005 7:40 PM

 

Post a Comment

<< Home