.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Sunday, April 03, 2005

Resumen del viaje:

Cancion: Celoso - Chalinillo (porqueEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeee!!!)

Frases que no olvidaremos: "no pongas las altas" - ale haro , "peda, ando bien peka!!!" - ale haro, "ustedes se van por este carril, y yo por el otro" - patón, "y tu pinchi carro, cabrón??" - vero alegando con el wacho cagapalo, "hace mucho friiouuu" - peka con cara de lástima y el gorrito de katy la oruga

Momentos memorables: las cuatro borrachas que terminaron en la comandancia intercambiando celulares con los tipos presos y comadreando con la mujer polEcía, la primer peda de la haro (no pongas las altas), y si se me olvida otro favor de postearlo, porque ya no me acuerdo de haber presenciado otro jajajaja ah si! morí de la risa cuando el patón tiró el cd que contenía "Celoso" de Chalinillo por la ventana del carro :( jajajaja!!!

Otro momento memorable que no todos presenciaron: la vero regresando del estado de coma despues de unas birrias cuando el wacho cagapalo hizo su intervención mientras dabamos la vuelta, todo fue mas o menos asi:

wacho (acercandose al carro): tss me dijeron que los stratuss no patiiinannn (léase con acento wacho)
patón (valiendole caca): no, no patina
wacho: pero si es R/T!!
patón: ah si, le pegue la calca
nosotras (pensando): jajaja pinche wacho como friega #@$%& ¬¬
wacho: uuhh noo, no patina, no trae nada, el esterio bla bla bla, la calcamonillita
patón: pues no, pero traigo 4 morras ;)
wacho: eee.. esteee.. no patiinaaaa
peke subiendo el vidrio diciendole "byebyeee"
vero (antes botada, vuelta a la vida en el momento): Y TU PINCHI CARRO CABRÓN???!
wacho: es estee (señalando la lobo 4 puertas placosona detras de el)
vero: pues patinalo tu chingado!!!
wacho: .....
todos: JAJAJAJAJA!

Conclusión: que se repita(8) que se repiita (8)

5 Comments:

Blogger viva.la.bamz said...

:O!!!!!
el paton tiro el cd por la ventanaa?!!! cuando pasó eso?? porque yo no me di cuentaa?!!
PORQUE DEJARON QUE LO TIRARA?!!! jajajajaj PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ajaajjajaja

April 03, 2005 7:08 PM

 
Blogger aleharo said...

jajajajajjajajajajajaja

mh........ :P

April 03, 2005 7:20 PM

 
Blogger nC said...

:O!!! ke?? el cd jaaaaajajajjaj me hubiera gustado estar ai :(

April 03, 2005 9:27 PM

 
Blogger a* said...

jajajaj bueno no lo avento, se le volo por andar payaseando con que lo iba a aventar jajajaja!!

April 03, 2005 11:03 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

"ustedes se van por este carril.. y yo por este otro.."

April 06, 2005 7:34 PM

 

Post a Comment

<< Home