.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Thursday, May 19, 2005

Ok gracias...¬¬

kaldoWampos

Escribí un blog hace poco y se subió pero al limbo! por que en este nomas no está..eso es a lo que yo llamo "se quedó en el viaje"!!..
que les puedo decir..soy novata en este medio, así que trataré de tener una participación trascendente..y con eso de que ya estoy de vacaciones.. ;) de la fiesta la verdad les salió muuuuy padre..lástima q no pude participar gracias a las 2 semanitas de terror..finales! pero ya por fin libre! :D q mas..?.. mm el amor..el amor y siempre el tonto amor.. por que carambas una canción te puede hacer recordar tantas cosas tristes? ehh?? ehh? que se hace en esos casos? bajar canciones tipo ale totalmente anti sentimentales? jejeje borrar tu lista? hmm que triste.. pero y ustedes? no he sabido mucho ehh..se supone q hoy nido? quebien! aprovecharé para actualizarme..ok..estoy muy valin..no tengo sueño.pero las dejo..jugaré collapse..gracias bertha por crear una adicción mas. ¬¬ ok eso es todo..las quiero y extraño! besotes..
nota: hay q organizar una ida a san carlos no??? URGENTE! jaja muack!..mm ok..esto no es un mail..ya shhhhhhh bye!

5 Comments:

Blogger nC said...

quien eres? jajaj mirelle? ai =(

May 19, 2005 10:17 AM

 
Blogger aleharo said...

como esta lo de la ida a san carlos??????''
yo me apunto :)!

May 19, 2005 11:12 AM

 
Blogger viva.la.bamz said...

aiii... yo tampoco se quien eres! :|

May 19, 2005 12:04 PM

 
Blogger aleharo said...

es la mirelle!

May 19, 2005 12:31 PM

 
Blogger a* said...

sii san carlos!!
y recuerden.. KINO BAY! solo 2 semanas.. Jijiji .. preparense para la fiesta de cumpleaños mas larga de lo ke va del año .. MUAHAHAHA!!

May 19, 2005 2:29 PM

 

Post a Comment

<< Home