.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Thursday, May 19, 2005

y si........ soy feliz porque ya casi salgo de vacaciones, lo cual parece ser sumamente interesante..
mh.. asi que cuando salga de vacaciones propongo salir casi todos los dias y hacer un monton de cosas..
entre ellas esta mi compromiso de llevar a peka a guaymas, y a todas las que quieran por su puesto que tambien ! :)
el gera me estbaa diciendo la otra vez, que si cuando haciamos otra fiesta.. a lo que yo le respondi. " que madres les toca a ustedes", y me respondio " oh.. esta bien.. que tal en san carlos" y yo dija " va", al cabo que pues total..
ni modo que nadie vaya no?

deberiamos de tener todas mucha lana e irnos de vacaciones.. jajaj seria muy cool...que creen!, mi ex. ya me habla ¬¬ ( raro.)..
tambien deberiamos de tener y hacer por fin una peda local extrafemenina, entre semana no mas para ver q nos pasa, yo puedo poner mi casa, pero ahh como quisiera tener sillonsitos. jajaja, no se repetir una salida con el momo ¬¬ si no ale? jajaja
en fin... deberiamos de hacer muchas cosas
espero todas pronto salgan de vacaciones..
cuidense mucho las quiero :)

6 Comments:

Blogger nC said...

ja! ja! ja! oo sii yupiriwaoo todas de vacaciones y salir todos los dias bla bla bla... ash :@






se olvidan de las que tendran clases durante todo el verano..

May 19, 2005 11:59 AM

 
Blogger viva.la.bamz said...

pfff..
natty no te enojes, al cabo k nada es igual si ti, la diana y yo... HE DICHO! jajaja


=(

May 19, 2005 12:09 PM

 
Blogger aleharo said...

ay.....
jajajaja perdons.. por haberlas ofendido.. ademas no se hagan que si pueden salir entre semana.. :P :)!!!!!!!!!!!!1

May 19, 2005 12:30 PM

 
Blogger a* said...

sisisisi salgamos todos los dias aunke no hagamos nada!! :D

y si, deberiamos ser supermultimillonarias para asi poder decir "y si estas vacaciones nos vamos a recorrer el mundo?" "ash ya lo hicimos el verano pasado, mejor compremos una isla y hagamos una fiesta en ella.."

*sigh*

May 19, 2005 2:31 PM

 
Blogger aleharo said...

hay.. estoy harta de hacer las mismas cosas... jajajajajjaajaja

vayamos de compras? :(
aww

May 19, 2005 3:07 PM

 
Blogger viva.la.bamz said...

peke! apoco kieres comprar otra isla?! ya tenemos 8!!!
yo opino que es hora es comprar mmm.. rep. checa!
jajaajja el primer pais k se me vino a la mente

May 19, 2005 3:21 PM

 

Post a Comment

<< Home