.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Monday, May 09, 2005

¿Sabian que pueden tener caspa en las pestañas?

Hace como 3 semanas aproximadamente, tube una operacion en mi ojo a causa de una infeccion en mis pestañas, la operación duro al rededor de 1 hora, estando yo, natty, acostada sin poder moverme ni abrir mis ojos, solo sintiendo pequeños piquetes en mi parpado derecho, como las pinsas quitaban esa infeccion y como la aguja pasaba para coser la herida.. Despues de una semana los puntos fueron retirados, todo salio a la perfeccion la operacion fue todo un exito, yo de nuevo tenia mi ojo derecho estable.

Ayer al revisarme mi ojo para ver que mejoria habia tenido, en cuanto a sicatrizacion y demas, me di cuenta que otra infeccion salia, no me preocupe mucho porque pense que era parte de la sicatriz de la pasada.

Ahora en la mañana despierto y mi ojo esta rojo, mi parpado vaya, a lo que digo "no quiero que crezca mas tengo que ir con el doctor", en fin despues de mi clase de ballet a las 5:15 para ser exactos me dirijo al consultorio del doctor y ya entre revision, y de que abre, cierra, voltea para arriba, no te muevas y bla bla me dice... "tus poros de las pestañas estan tapados, para ponertela mas facil tienes CASPA en las pestañas", ¿¿sabian que se puede tener caspa en las pestañas??, fue algo que realmente me cayo por sorpresa y como solucion a esto asi como se usan shampoos para la caspa tengo que usar shampoo "menen" ese de los bebes para mis pestañas! ah y encuanto a la infeccion que tenia arriba de mi sicatriz de hace 3 semanas tengo que usar fomentos y si no se quita tendra que operar y para mi sorpresa ahora dura la operacion mas de 1 hora y es por dentro, osea que te voltean el parpado y demas. (no quiero :()

Como conlusion cuidense mucho sus ojos y como lo dijo el doctor lavense cada mes con shampoo menen sus pestañas y siempre tendran "hiper"limpios sus ojos :) y l0 mejor de todo que NO tendran caspa jaja..

4 Comments:

Blogger a* said...

wowww yo nomas sabia de una especie de bichitos que tenemos todos en ellas.. pero asi super super microscopicos :o

ay el cuerpo humano tan sorprendente O_o jajja

May 09, 2005 9:08 PM

 
Blogger little momma said...

yo no sabia ninguna de las dos jiji

May 10, 2005 1:35 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Sos un amor, gracias x compartir tu experciencia a mi me pasa lo mismo

January 29, 2007 8:35 PM

 
Blogger Pato Hernandez said...

Hoola! una pregunta, mi novia tambien tiene algo parecido, asi como que caspa y se le caen las pestanias, dime, como se quita? dices que shampoo menen, pero como es? asi nada mas "menen" o como lo busco? me urge saber, por que mi novia ya sta desesperada, y pss no puede ir al medico por cuestiones de tiempo por su escuela y pss porfa necesito tu ayuda...gracias.. mi mail es ghaj26 ya sea de gmail o hotmail, gracias.

May 22, 2009 11:21 PM

 

Post a Comment

<< Home