.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Sunday, May 15, 2005

Felicitaciones y Reconocimientos

Quiero felicitar a todas por el gran exito que tuvo el magno evento el dia 14 de mayo mejor conocido como el dia "internacional de la cuchara sopera", de verdad muchas felicidades porque apesar de la super organizacion que tubimos todo salio como esperabamos es mas en realidad no esperabamos tanta gente pero asi fue, lastima que la policia llego a la 1 y media de la mañana a meter a la gente, pero eso no impidio que la celebracion acabara porque seguimos y seguimos la fiesta, a poco no les gustos? jaja

Y a continuacion presento unos reconocimientos por su destacamiento durante el evento.

A la diana por su valiosa participacion con sus jellyshots y sus collares de cucharas que hicieron que destacaran en la fiesta.

A la haro, por pelearse con el muchacho este del barril y asi obtener el 2do barril que nos habian transeado

A la fabi por prestarme su carro para tener mas vasos para el barril y por las demas vueltas que ella hizo (como llevarnos a los tacos a las 7 de la mañana :))

A la vero, por prestarnos su vip club, para la realizacion de la fiesta

A la alessandra, se lleva el reconocimiento de la que mando mas mails al momento de la organizacion jaja

A mi por mm por ser yo! jaja :)

A la bertha y a le peke por llevar siempre su camara fotografica y asi captar todos los moentos memorables de esa fecha.

En fin a todos se les da un reconocimiento por aver asistido a este evento y formar parte de el. Muchas gracias y nos vemos en el proximo!

5 Comments:

Blogger a* said...

ohh gracias gracias!! ya saben nenas, cuentan con mi camara para todo evento rj ;)
y si, que se repita. hemos comprobado que
SOMOS OTRO PEDO!!! ajajaja

May 15, 2005 9:35 PM

 
Blogger viva.la.bamz said...

k mamon k la celebracion de ayer fue OP! jajaja
noo neta, si stuvo muy padre... las amo a todas mas, aunque yo no me haya quedado a dormir =( por cierto, hoy plante mas arboles en mi campito jajajaj

May 16, 2005 12:58 AM

 
Blogger nC said...

ah se me olvido decir que en mi inbox tube la canditad de 40 mails con subject: PROX14mayo fiesta!

40! jajaj

May 16, 2005 12:52 PM

 
Blogger a* said...

jaaja yo tuve como 36 por akellos que estuvieron mandandome mal ¬¬

May 16, 2005 4:49 PM

 
Blogger aleharo said...

ohhhh :) que se repitaa que se repita!

May 16, 2005 7:38 PM

 

Post a Comment

<< Home