.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Sunday, May 08, 2005

Una noticia muy triste

Para todas aquellas que se encuentran impartiendo sus estudios en la Universidad del Noroeste (bamz, diana y yo), nos econtramos con una noticia muy tragica, maƱana volvemos a nuestros estudios, despues de 2 semanas de "descanso" que para mi punto de vista parecio solo como si hubiera sido un fin, volvemos a 4 meses de arduo estudio y trabajo, mientras todos disfrutan de sus "vacaciones largas" nosotros en pleno mes del julio cuadno el calor esta en todo su esplendor nos econtramos bien lindas haciendo trabajitos y poniendo atencion a las clases.

En fin queria compartir con ustedes esta noticia, y decir "No quiero entrar a la escuelaa!, quiero vacaciones largas :("

Ok, para las demas que en unas cuentas semans salen, disfruten sus vacaciones jaja..

es todo lo que tengo que decir aadios!

6 Comments:

Blogger a* said...

VAAAAAMONOS A KINO BAAAAY!! :D

May 08, 2005 10:49 PM

 
Blogger little momma said...

eeeeeeh yo no voi a acer veranoooo!!!!!!
kino ON!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJ

May 08, 2005 11:07 PM

 
Blogger viva.la.bamz said...

pfff... como si me gustara estar de vacaciones =(

May 09, 2005 12:42 AM

 
Blogger kaldoWampos said...

NO KIERO ESCUELA!!!!!! me reuso!!!
es mas ni estoy inscrita..y me reuso a hacerlo

d*

May 09, 2005 2:05 AM

 
Blogger nC said...

de vacaciones o no.. kino super on! jajajajj

May 09, 2005 9:42 AM

 
Blogger aleharo said...

lo siento mucho natty,,,
pero prometemos hacerte felizz ! :D

May 09, 2005 3:02 PM

 

Post a Comment

<< Home