.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Tuesday, June 14, 2005

suputamadre

hoy tuve la grata visitad e la pk, fuimos a caminar pero no sirvio de nada por ke ibamos tragando palomitas con limonada, pero bueno el punto es ke justo antes de ke llegara la peke tuve una pekeña conversacion son da fuf la cual termino en "al rato voy o te hablo", entonces por ke putas tiene ke ser tan incumplidos. si dices "te voy a hablar" HABLA CHINGADO por ke ami no se me olvida lo ke dijiste.

otra cosa ke yo no entiendo es ke si ya me conoce pa ke la juega.... el sabe ke I rule y no puede ni debe hacer estupidecesd e ese tipo en momentos tan criticos.

hombres, pinchis hombres me cagan a la veiga bueno especificamente uno en este especifico momento. mañana kien sabe ;)

kiero pensar ke es EL el ke esta mal y no yo

5 Comments:

Blogger viva.la.bamz said...

la mami se nos une! holaaa! :D jajaj

emmm.. pero yo no se de quien hablas ¬¬

June 15, 2005 12:09 AM

 
Blogger nC said...

eii bienvenida :) jaja

June 15, 2005 12:13 AM

 
Blogger a* said...

da fuf = mami's bato

June 15, 2005 12:25 AM

 
Blogger little momma said...

is her batooo, locoo!!

June 15, 2005 10:13 AM

 
Blogger *mAmi* said...

emm si como dijo la peke, da fuf =el fufo osea el vatito ke me cargo ultimamente hhahaaa (espero ke no lea esto)

June 15, 2005 1:00 PM

 

Post a Comment

<< Home