.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Saturday, July 23, 2005

a long time ago..

todo que tenia millones sin postear? jaja.. les deje msgitos en todos y cada uno de los post viejos.. espero los lean.. em.. estoy en san.. en casa de mis tios.. llenisima de visitantes.. tios de mexio.. tia de san luis,.. primos de mexico.. prima de san luis.. primos de mis primos.. vecinos de mis primos.. padres de los primos.. vecinos.. mas tios.. abuelos y demas.. estoy tecleando con mi vida en riesgo.. podrian derramar algo sobre mi.. golpearme con una almohada.. picar mis costillas.. matarme con algun control de play station.. voy y limpio derrames "accidentales" (imprudenciales*) de los primos en cuestion.. es ssbado por la noche y yo.. soy agria.. limon y medio.. a veces medio limon nada mas.. lugeo me inhunda la felicidad de tener tanto tiempo sin convivir con la familia.. es entonces cuando mi abuela me voltea la cara o me deja hablando sola y me enojo nuevamente.. luego alguna primita hace algo divertido.. y asi.. todo en una sola noche en la que bien podria estar fiestando con todo en hermosillo.. pero.. todo a su tiempo.. hoy es un dia extraño.. algunas ya sabran por que.. las otras se iran enterando.. es un suceso inesperado aunque muy deseado.. que.. no se donde me vaya a dejar.. pero.. po lo pronto mis emociones estan tan bajo control como he podido mantenerlas.. me siento.. rara.. pero mis niveles han disminuido 3 puntos en la escala de RJter.. damn boy damn girl damn passion.. damn me..
y no.. mi titulo no tiene nada que ver con el post.. solo soy.. nostalgica, melancolica ys ensible..
the used***

3 Comments:

Blogger viva.la.bamz said...

?!! mfff chisme! chisme!
cuenta perra del sucesoso inespero pero muy deseado! jajaj

July 24, 2005 3:42 AM

 
Blogger viva.la.bamz said...

inesperado* puesn!

July 24, 2005 3:42 AM

 
Blogger a* said...

escala de RJter!! jaajajajajajajajajaaj


oh.. eso fué hilarante :)

July 24, 2005 9:26 PM

 

Post a Comment

<< Home