.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Monday, September 19, 2005

siii que tal!

hola zorras!
nomas saludo fugazmente porque estoy valin y hace mucho que no se escribe aqui jojojo
emm.. aah! y les informo que me retiro del mundo bloggero, me da weba no poder postear bien con megared asi que me limitaré a leerlas, comentar, y pues quien quite y de vez en cuando postee
prefiero desahogarme usando una pluma y un cuaderno... ellos nunca me dirán que no pueden encontrar el documento :) jajaj

asi que.. me despido.. adios bitches!!

aaa por cierto! vi Almost Famous el otro día, y siempre he amado una frase que dice una fulanita en esa movie, pero hasta la ultima vez que la ví pensé en su aplicación en el mundo RJ jaja
y asi va:

"If you never take it serious, you never get hurt; and if you never get hurt, you always have fun".

asi que, como diria la ale..
enjoY*

atte la loserloser jajaj arrozzz!

1 Comments:

Blogger a* said...

jajaja que cool que es lo que algunas de nosotras hemos venido aplicando desde hace raaato :P

AND I'M HAVING FUN!!

beshos!

September 20, 2005 5:46 PM

 

Post a Comment

<< Home