.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Sunday, September 11, 2005

Un cordial saludo

El motivo de este post es para saludar a todas aquellas personas que hace unos dias no las veo o bueno que solo las vi por unas horas, se que este fin de semana no fue grato para todas ya que no estuvimos fiestando todas juntas o me equivoco?.

En fin solo queria saludarlas a todas y pues espero su reportacion en el puente no? proximo fin de semana aunque el 18 yo me ire a ver a oasis :D!.

Cuidense mucho y portense "bien".

atte.

YO!

3 Comments:

Blogger little momma said...

holaaa yo tb les mando un cordial saludo a uds mis putas tristes.. jaja... yo tampoco las he visto ni he festejado con uds.. porque no puedo festejar ¬¬ no tengo motivos para festejar jaja pero espero que algun dia no muy lejano las pueda ver prontamente.. se les extraña y se les quiere...
atte. la del castigo eterno

=.....( jaja

September 12, 2005 11:58 AM

 
Blogger kaldoWampos said...

:[ si se les extraña y mucho.. salir a fiestar no es lo mismo si no estamos todas juntas.. esperemos todas akellas ke estan castigadas(nerth y vero).. ke les levanten el castigo y a las ke estan fuera de la ciudad (peko y mirelo) ps ni me importan kedense alla.. y las ke estan disponibles solo reportense..

las ke iran a ver a oasis simplemente las ignorare.. >:[ jajaja besos batty te amo!

este fin keremos kinow.. a ver si se puede y a ver kien puede.. en fin.. saludos las kiero

xx's

September 12, 2005 10:35 PM

 
Anonymous Anonymous said...

aloo nenas, pues si soy yo reportandome, pues ya lo seee, hay ke salir todas no? ya nos toca...
pos bueno, a ver ke sale, aaaa y mi carro sigue descompuesto, pos si, a ver hasta cuando sale, =( pues yo estoy puestisima para lo kje sea, ya ke andare de soltera estos fines de semana, jeje

saludos y se portan bien ;)

September 14, 2005 9:20 AM

 

Post a Comment

<< Home