.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Wednesday, March 01, 2006

cosas raras :
* visitar cananea y ver a puro pinchi bizco-
* visitar sinaloa y quedarme en un hotel que antes era hospital.
* ser victima de una loca maniaca del ejercicio
* ser despertada por un after gay.
* estar histerica porque en culiacan dejan de vender licor a las 10 .
* comprar un six a 70 pesos.!
* ir ala capilla de malverde y contemplar los llaveros de mota.
* acordarme de la mois mois jajaj
* ver a mi mama echar agua bendita por toda la casa. ( porque ahora dice que espantan)
* aferrarme a subirme a un pinchi carro que ni era el mio, ni del mismo modelo.
* abrazar a un viejito en la casa de la cultura de culiacan por que me lo pidio, y despues me pidio una fanta. maldito oportunista.
* que 100 pesos de saldo duren mas de una semana
* volver a mi trabajo y recibir mi sueldo intacto sin descuentos por faltar mas de una semana wowwwwww !!!!!
soy muy feliz

creo .

3 Comments:

Blogger little momma said...

a las 10?????? a la veiga
que mala suerte jaja

March 01, 2006 9:41 PM

 
Anonymous Anonymous said...

esos descuentos vendran en el proximo cheque nena ;)


pk*

March 02, 2006 9:56 AM

 
Blogger aleharo said...

por cierto.. el lunes es mi cumple wiiiiiiiiiii otra vez. ash! jaja -)

March 03, 2006 12:05 AM

 

Post a Comment

<< Home