.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Tuesday, May 30, 2006

Más cuchara, menos valinez



K pedo locas? k haciendo? Yo aqui deleitando una taza de cafe mientras espero ansiosamente la llegada de la hora de ir a servicio social! :D si, k emoción, llenar y llenar directorios que con el tiempo serán alterados por los inútiles que trabajan en el lugar (Yei! ke felicidad).

En fin, mañana parto hacia las guadalajarassss pero regresando hay que hacer todo lo posible por divertirnos como looocas ya que:

a) Se va peka a Dakota con su josé; y,
b) Me pelo yo a las españasss en un mes.

Así que, propongo ir a la playa, ver movies, comer, etc...todo que acabe con nuestra vida rezagada de valines...

Bueno, eso es todo por hoy...las amo =* (y no es en forma lésbica =) )

8 Comments:

Blogger little momma said...

unas llegan otras se van... y luego sigo yoo wowowowowo!!

May 30, 2006 5:10 PM

 
Blogger a* said...

oh mi Dios! tu despedida si que debe ser algo comparado en magnitud con la cuchara! he dicho! mmff!

May 30, 2006 9:10 PM

 
Blogger nC said...

y yo en 2 mesesss! y si estoy deacuerdo con la playa jaja y comer y todo

May 30, 2006 10:08 PM

 
Blogger viva.la.bamz said...

yo nomas vere como se van todas!
:...(
terminare siendo de esos que todo mundo se va y cuando regresa siempre está la fulanita que SIGUE en donde mismo viendo como pasan todos
(u)
perras llevenme con ustedeeess!!!!
ajjaja

May 30, 2006 10:43 PM

 
Blogger a* said...

no seas jota.. ya tienes varias partes a donde caerle asi que no hay preteSSSSto!!!

playa playa!! :D

May 30, 2006 11:00 PM

 
Blogger nC said...

ajam yo ya te invite :)

May 31, 2006 11:41 AM

 
Blogger little momma said...

kaile al carnaval berthaaa!

May 31, 2006 10:10 PM

 
Blogger TangerineDream said...

Si tontaaa pon la foto dònde mirelle no sale!!! jaja y les recuerdo q posiblemente yo tmb me voy..la mamà volviò a preguntar al respecto ahora q la vi :o
besos las amo y extraño

June 01, 2006 5:44 PM

 

Post a Comment

<< Home