.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Monday, July 03, 2006

Profuga de la Justicia

Alo nenas..si, asì es, la culpa no me deja respirar..esa opresiòn en el pecho y la imagen en mi mente.....Les narrarè los hechos:
Sàbado de Ley seca..salì con JuanLuis en la mañana y nos dirigimos a casa de un amigo a una peda-hamburguesada x su cumple, obvio! con alcohol comprado con antipaciòn el viernes en la tarde. tomamos, comimos, nos empedamos todos, pues ahì estaban mis demàs amigos..terminò la peda como a las 2am, nos retiramos y llegamos a mi zona, ibamos a una velocidad normal, tranquilos escuchando mùsica y platicando..apareciò el retorno por el que tomas mi calle (a media cuadra de mi casa) damos la vuelta se podrìa decir sin MUCHA precauciòn y OH NO!..otro auto se aproximaba en CHINGA, JuanLuis reaccionò y diò el volantazo para poner el carro sobre la calle que atravezabamos y evitar el choque, pero el otro conductor no pudo controlar su auto y en vez de sacar la vuelta, torciò el volante a la izquierda y se fue a estampar en un semàforo, se metiò un verdader CHINGAZO!! y todo fue en cuestiòn de segundos..un instanteeee, y fue horrible..solo se vieron los vidrios y plasticos del auto volar y como el auto casi se trepò en el antes mensionado se vio impresionantemente fuerteeee..nos quedamos helados :o desgraciadamente JL no tiene seguro, no traiamos mas dinero y peor aùn..aliento alcohòlico en ley seca, asì que huìmos del lugar de los hechos..nos tiramos a perder como media hora y regresamos pues como mencionè fue en la esquina de mi hogar..volvimos y ya no habìa nada..pero cuando entrè a mi casa y mi mamà me vio transparente y le empecè a contar me quedè pasmada, trabada, temblando y estùpidamente nerviosa..me dieron un cafè y me mandaron a dormir..cosa que no pude..fue horrible..imaginense considerar que alguien pudo haber muerto por tu culpa..afortunadamente hoy me enterè que mi cuñado que acababa de dejar a ale en la casa, viò al auto estampado y al ràpido y furioso conductor parado hablando por cel..asì que pude respirar..es el peor susto que me he llevado. en fin, esta fue una crònica mas de lo que puede pasar por una irresponsabilidad, en este caso de ambas partes, una que no se detuvo totalmente a ver q venìa un auto tan ràpido, y la otra por conducir de esa estùpida manera en una calle donde hay semàforo. tan tan.. ah les cuento q me la he vivido de briaga, ya hasta me duele el riñòn y la gastritis me mata, en MUY resumidas cuentas: viernes pasado peda con pryz, sàbado peda con partido, domingo bar con jl. miercoles billar y peda con todos, jueves bar con pryz, viernes peda con todos, sàbado peda y accidente DOMINGO: SEIS HORAS FORMADA PARA VOTAR EN CASILLA ESPECIAL!!!! si SEISSSS!!!! 9-3 y eso esss todo..parece que el miercoles nos vamos a Zacatecas regresamos el sàbado y el domingo o lunes si dios quiere estarè en nuestra adorada tierra..para proximamene regresar a ciudad capital :S si si esta vez me emocionè escribiendo pero no creo conectarme mas..un beso a todas, las extraño y amo.

con un ya no tan graaan sentimiento de culpa..Yo

1 Comments:

Blogger a* said...

A VER!!!

CUÑADO - ALE ????

jajajaaja porque yo no se nada???

WTF?? :O

(see me valio el accidente) ajajaja

July 05, 2006 11:31 AM

 

Post a Comment

<< Home