.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Wednesday, July 05, 2006

topless en la playa artificial




K pedo locass aki andamos, aun no hay muchas histroias k contar, excepto k ayer fui a ver el partido de alemania vs italia en un bar y habia puro italiano y aleman, asi k ya sabran el ambiente...bien chingon jajaja.. y pues ahorita fui a la playa artificial de barcelona...asi es, es artificial la que esta aqui jajaja..la arena es negra, mal pedo... y pues mucho t opless jajaj..pura europea k le vale madre caminando como adan y eva jajaj kiubo?...aki les pongo unas fotitos...las amo =*... p.d. ellas son mis roomates

5 Comments:

Blogger a* said...

se parece a kino :/ ajajaja

una de tus RUMIS se me hace conocida O_o como se llaman??

July 05, 2006 11:32 AM

 
Blogger a* said...

DUH!!! sisisisi esta en el tec y se me olvido su nombre -duh verdad que si? jajajaaja

July 05, 2006 11:33 AM

 
Blogger viva.la.bamz said...

mira nomas.. tu roomie es la valenzuela? o se parece como super loca a ella?

huyes a españa y terminas con una roomie compañera de prepa ¬¬ jaja

July 05, 2006 1:06 PM

 
Blogger patymayonesa said...

asi es, la pau no es mi roomie pero vive en el cuarto de alado, mi roomate es la ahiko kuroda jajaj y hui a españa para k me pusieran con hermosillenses...lose jajaj aun no empiezan mis amistades interculturales..puro mexa

July 05, 2006 3:08 PM

 
Blogger a* said...

lo sabia!!! la ahiko jajaajajaa como se me pudo olvidar su nombree???

July 06, 2006 9:41 AM

 

Post a Comment

<< Home