.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Sunday, March 27, 2005

Juanito es más que una persona.. es un cerdito acomplejado

ok, respondiendo al post de la vero en el cual criticaba a juanito.. creo que es mejor describirles el contexto en el cual juanito ha vivido y se ha desarrollado duranto sus cortos 13 años de vida.

juanito es un niño que vive "solo", pues vive solo su mamá (trabaja todo el día... en verdad - T O D O - ). desde pequeño se caracterizó por ser "bueno pa comer", algo que toda la familia festejaba ya que no es común ver a un niño de 3 años pidiendo otro plato de menudo.
Juanito creció y creció, y el tamaño de su estómago parecía aumentar en proporción a su edad mientras iban pasando los años.
Como vive "solo", su dieta gira en torno a sus antojos, pues él se prepara/compra sus alimentos diarios: 3 sandwiches de desayuno, 2 tortas en el recreo, 2 caldos y 2 platos fuertes a la hora de la comida, sin faltar el postre doble por supuesto, toda clase de papitas y sodas en la tarde, y de cena podría volver a comer todo lo que ha comido en ese día.
Llegó un momento en el que Juanito cumplió 13 años y y su panza era tan grande que todos le empezamos a hacer carrilla de gordo (creo que es indispensable mencionar que su peso actual es mmm... ligeramente mayor a 80kg).
Para esto, el joven siempre ha sido el primito menor de la familia, y como todas sabemos, mi hermano es mayor a él, por lo que el infante recibió todo tipo de maltratos físicos, priscologicos, emocionales, y cualquier otro que pueda exisitir de parte del joven Mireles... y como yo era la hermanita tonta que hacía todo lo que su hermano grande hacía, ps a weno que yo tmb lastimé psicologicamente a Juanito.
Por alguna razón misteriosa, juanito sigue admirando a cada integrante de la familia Mireles, y de tanto daño que le hemos hecho, en verdad él ya no diferencía un castigo, una mala cara, un grito de coraje, de cualquier otro gesto, pues es lo que ha crecido oyendo/viendo.

Juanito come y come sin parar un sinfin de tortas (entre mas aceite, grasa y mayonesa... ps MEJOR)... y como él está tan acostumbrado a que la gente lo trate mal, pues el pobre ingenuo no se percató de que la vero le estaba echando miradas matadoras que decían "pinche acople.. es mi pan".

Así que... esa es la verdad sobre Juanito... comprendan que su mundo gira en torno a la comida... él no reconoce cuando se ha pasado de cerdo. Mmmm.. y eso es todo lo que tengo que decir, adiós! jaja

11 Comments:

Blogger aleharo said...

m........

no hay porque disculpar a juanito
me dijo gorda y eso no tiene perdon.

March 28, 2005 12:02 AM

 
Blogger a* said...

que triste.. es no saber que a los gorditos nadie los quiere, y seguir indiferente a eso, comiendo.. y comiendo.. :(

March 28, 2005 12:02 AM

 
Blogger aleharo said...

jajajaj tienes razon..... alos gorditos nadie los quiere ! jajajajaj
chignado ojala no me case con un gordo por castigo divino, pero ha como me reiria!

March 28, 2005 12:06 AM

 
Blogger a* said...

jajaj si!! yo tambien me reiria mucho de ti!! jajaja

March 28, 2005 12:11 AM

 
Blogger viva.la.bamz said...

k mamon k yo nunca me casaré con un gordo... k asco su panza celulitosa
idsjfdosijffds!!!

haro k asco me daras si te casas ocn un gordo!!

March 28, 2005 12:12 AM

 
Blogger a* said...

ya se.. haro.. si te casas con un gordo, aunque me reire mucho.. creo que ya no podremos ser amigas :(

March 28, 2005 12:15 AM

 
Blogger aleharo said...

This comment has been removed by a blog administrator.

March 28, 2005 12:15 AM

 
Blogger viva.la.bamz said...

yo no me se ninguna historia de in gordo cagon...

March 28, 2005 12:38 AM

 
Blogger a* said...

hmm.. la verdad, yo tampoco. Opino que la haro haga un post en este Blog contandonos dicha historia

March 28, 2005 12:40 AM

 
Blogger viva.la.bamz said...

o que la actue 0_o ajaja

March 28, 2005 12:42 AM

 
Blogger aleharo said...

This comment has been removed by a blog administrator.

March 28, 2005 12:54 AM

 

Post a Comment

<< Home