.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Tuesday, April 05, 2005

art162 fraccVI

aha.. llegue a contarle a la mama de las aventuras juridicas en kinobay05 y me puso un cagadooooon.. che vieja mamona.. me salio conque cuando sea una persona importante podran extorsionarme con dicha informacion.. que debi leer lo que firmaba y hablarle en ese preciso momento.. AHA! me caga que cualquier motivo de felicidad lo convierta enuna tragedia.. esa seƱora y su delirio de persecucion acabaran conmigo muy pronto.. aah pero que bonito estaba miguelito no? ijiji.. (si se llamaba miguel no?) aah claro que tb me dijo que salieron nuestras fotos en el periodico.. digo.. no es vdd por supuesto pero ella y sus dramas.. pobrecita.. anochedeje mi msn abierto.. hoy regreso de la escuela.. checo.. 13msgs.. de los cuales 11 eran para decir "te vi", "ya me contaron", "ya supe", "eres parte de los 250 detenidos felicidades" etc etc etc.. estupido pueblo.. pero aun asi lo recuerdo y me da mucha mucha risita..

3 Comments:

Blogger a* said...

jajajajja! mi mama vio la foto del cagadero en el periodico y me pregunto si unas tipas que salian ahi eran ustedes jajaja nomams .. la famita
y gracias a uds 4 pioneras de la presencia femenina en la comandancia, el periodico decia "250 hombres y MUJERES detenidos" :...) mis amigas han creado un movimiento!

April 05, 2005 2:30 PM

 
Blogger aleharo said...

sss.. el feminismo va aumentando...
esto es un avance para muchas mujeres..
la igualdad.. :P jajaja

April 05, 2005 8:22 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

que?!?!?! salio una foto de nosotras?!?! en vdd?!!?!?!?

April 06, 2005 7:32 PM

 

Post a Comment

<< Home