.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Friday, April 29, 2005

El aburrimiento me invade!

Prendo la tele, me siento a verla le doy como 5 vueltas a los canales y no encuentro algo que realmente me entrenga, despues me dirijo a la compu me pongo en el messenger y no ai mucha gente que digamos o me caanso muy rapido de estar aqui sentada frente al monitor, me la he pasado comiendo (ya se que falta me hace :P por si lo piensan jaja) subo y bajo escaleras, me voy de cuarto en cuarto (ui si como si tuviera muchos jaja..) le doy mil vueltas a la casa (ah mi super mansion..jaja) y aun sigo aburridaaaa!... La unica hr y media que me entretengo es en ballet pero solo dura 1 hora y media!.. despues regreso a la misma rutina de siempre en mi casa.. en fin ya espero con ansias que sea noche para verlas y me quiten el aburrimiento en de encima!! jaja..

es todo lo que tengo que decir aadios!

2 Comments:

Blogger huGs&kisSes*! said...

ajaja la natty nos ama! jajajaja "espero con ansias que sea la noche para verlas" iiiiiu.. Rj's =R= jaaaaaa! pues.. salte a visitar gente neni!! o.. hazte.. manicure.. o.. no se.. depilate o algo jajajaja

April 30, 2005 3:10 PM

 
Blogger aleharo said...

we love u !!

April 30, 2005 4:29 PM

 

Post a Comment

<< Home