.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Sunday, April 24, 2005

terminos y palabras de la real academia de la Lengua,

Sabado 23 de abril

nuevo termino de Rj´s: " a lo que vamos"

* "hullimos" : descubierto por la maestra en graficos y Doctora en linguistica deforme regresada de la Universidad del Noroeste.. : BAMZ

* "je le corre igual le fast que tu" y "axacto". propuesto por la Doctora en comunicacion y lenguas extranjeras de la unison : a.H.

*no entiendo de lo que hablan" : extraido del super diccionario propio de m.G.

* "....." : " yo arriba" o tomaba o tomaba, no habló.: a.V

* "aqui iba la que borre.. :P

* de mi ni digan nada eh..",: Doctora en ciencias politicas, relaciones publicas y tabaquismo , de la universidad de sonora.: a.G

* migracionNN!! le gritamos a los franceses cuando llego la policia a la fiesta..
los franceses : no entendieron .( duhh..)

pasaron mas cosas para agrandecer nuestro hermoso lexico y vocabulario... pero la neta no me acuerdo de tantas cosas..

palabra de ultimo minuto :
* " rebajacion".........

12 Comments:

Blogger little momma said...

oohh psss que riico no! ;)

April 24, 2005 10:22 PM

 
Blogger a* said...

eh yo nomas tomé. no es justo ¬¬ ajajaja

April 24, 2005 10:23 PM

 
Blogger aleharo said...

jaajajaaj pues yo tambien..y comi takitos :D!

April 24, 2005 10:23 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

eem a ver.. aclarando.. eso de "de mi ni digan nada" lo dije yo.. pero estaba en el msn de la diana.. ja!

April 24, 2005 10:25 PM

 
Blogger aleharo said...

ya corregido. ! :P

April 24, 2005 11:02 PM

 
Blogger little momma said...

oie yo soi aG no la alessandra! :P

April 25, 2005 12:10 PM

 
Blogger a* said...

total que la haro no da una.. jajajaja

April 25, 2005 1:09 PM

 
Blogger aleharo said...

te apellidas gaytan ?? no verdad..
tu eres av.

por ana veronica

April 25, 2005 2:49 PM

 
Blogger a* said...

ajajajaja le cambiaron el nombre :D

April 25, 2005 7:00 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

a ver verito.. Ana Veronica Acosta Grijalva.. en tdo caso serias AA o VA o AVA.. perdiste..

April 25, 2005 7:43 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA rifeishon con lo de migracion eh.. a la madre.. no oi eso pero lo lei y me dio demasiada risa!!! aaaah.. son otro pedo jajaja

April 25, 2005 7:46 PM

 
Blogger little momma said...

ni madres yo soi AG y siempre lo he sido y siempre lo sere...PUNTO!

April 26, 2005 12:28 PM

 

Post a Comment

<< Home