.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Monday, April 25, 2005

vaya manera de despertar

stas dormida taan agusto despues un coliquin molesto y despues de haberte despertado muy temprano en la mañana dices pues voi a tomar una siestecita porque ya saben "como y me da un sueeeño, me levanto y me da un haaambre.." soñando con la inmortalidad del cangrejo y en eso.. SUENA EL TIMBRE... y pienso "ah que weba no voi a abrir" y en eso timbran mas.. y mas.. y un carro pitando afuera.. y oigo ruidos dentro de mi casa y me quedo "que chingados si alguien mas aqui pues que abra la otra persona!".. luego empieza a SONAR EL TELEFONO.... y digo "aaah chingadamadre abran y contesten!"... y dije aaah ala veigaa... abri mis ojos... y los ruidos que crei oir era mi tele prendida tal y como me abia quedado dormida.. y sigue sonando el timbre y el telefono ya entro la contestadora y stoi histerica!!! me despertaron.... con el timbre.. stoi furiosa... y me asomo para ver quien chingados es y veo a una morra asi de negro con el pelo chino y con un morralito y me quedo.. "la diana???? que ace aqui la diana???? es su cumpleaños..." jaja no tiene nada que ver que sea su cumple pero igual no tiene nada que ver la diana en mi casa a las 5:30 de la tarde... y ya abri... no era la diana... era una morrita pendeja que venia a acesorias con mi papa y tengo que acer mi cara de linda y quitar la de dormida y emputada, y para esto mi papa no esta y ahi dejo a la morrita en el comedor y le digo "ai viene mi papa!" y me vale veiga.. y tengo que subir en chinga porque.... STABA SONANDO EL TELEFONO OTRA VES... aah mis nervios stan de punta y contesto y se oie asi..... "Buenas Tardes! Habla Alejandro Paredes de Megacable.. hoy le instalamos un convertidor para Megacable Digital?" y yo pensando pinchi wacho pendejo (no era wacho pero asi es mas facil echarle de la madre)... y yo emputada.. "si..." y el.. "Ah! Ok! me podría decir porfavor el número de serie que viene abajo de la caja?" y yo... mmm aver.. para esto el pinchi convertidor staba arriba del dvd.. que sta arriba de la video.. que sta arriba de la tele.. que sta arriba de un mueble.. y pos dicen que stoi alta pero no es para tanto que madre la madre esa arriba de un chingo de cosas y toda jetona emputada y con colico pues mirame no me tientes vdd... en fin.. ai me tienes parandome de puntitas y levantando el convertidor el cual pesaba dos trikis.. y aver.. cual es el numero de serie... tenia como 5 calcomanias la madre esa y todas tenian como 45 numeros en cada una y yo aaah chingado aver cual de estos es el numero de serie? le dije al bato este alejandro paredes el wacho pendejo ese... y el... "Es uno que debe de empezar con GI".. y yo... ah cabron no veo ninguno con GI.. staba levantando el pinchi convertidor staba dormida, con colico, emputada y luego no encontraba la madre esa.. y le dije.... en la caja??.. y el.. si... y yo aaaaah en la cajaa.. debe de haber una caja por aqui donde venia el convertidor.. y vi una caja atras del mueble ese y era una donde el georgy tenia unos bajos y la madre y yo.. mm no no es.. no veia otra caja por ahi y por mientras pensaba... aah que pinchi webaaaaa star buscando el numerito que empiece con GI que hago le cuelgo a este wacho?.. o le digo sabes que wei abla luego a la veiga que ste alguien mas o se lo paso a la morrita que sta abajo?, no pero sta bien pendeja por algo vendra a acesorias!!... bueno segui buscando.. y me quede.. caja?? ah cabron.. bueno segui buscando en el convertidor... y lo levante mas con toda la weba del mundo y derepente oigo voces de coros de negros que dicen "AAAALELUYAA!" aparecieron dos calcomanias que decian GI... y le dije aaah aqui estan.. y el.. "Si, me las podría dictar, por favor?" y yo simon.. pero vienen dos calcomanias.. y el.. aahh las dos deben de tener el mismo numero.. y me fije y en efecto y pense.. pendeja.. pero tambien pense.. aver pinchi wacho ando en mis dias y me despertaste cabron no me vengas con aires de superioridad ni me trates como imbecil porque te va mal! (en conclusion la caja era en si el pinchi convertidor pero una que es arquitecta oie caja y se imagina un cubo o cualquier figura geometrica de carton que sirve para acer maquetas!)... en fin se las dicte y dije chingatumadre.. colgue... y aqui stoi.. con colico de nuevo :@ aaaah maldita sea.. vaya manera de despertarme... nunca lo agan!!!!! es de las partes mas bonitas de mis dias...

- lo unico bueno de todo esto: mmmmmmmmmm tengo megacable digital!.... creo que es todo......
y acabo de descubrir algo... la morrita de acesorias se llama diana.... mmmmhhh is that right?

"BE AFRAID.. BE VERY AFRAID..."

3 Comments:

Blogger huGs&kisSes*! said...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ es el post mas idivertido que he leido en vdd.. wey.. mirame no me tientes!!!!!!! se llamaba diana!!!! mm is that right! que mas? todo todo el me hizo reir a la veiga! jajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajaja rifeishon bitch

April 25, 2005 8:21 PM

 
Blogger aleharo said...

jajajajajjajajajajaj

huy hay q ir a ver tele a tu casa..:P

April 25, 2005 8:40 PM

 
Blogger a* said...

mames cada "ala veiga" que lei me hizo recordar a georgy diciendolo.. fue tan grafico jajajaja

April 25, 2005 9:13 PM

 

Post a Comment

<< Home