.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Wednesday, April 27, 2005

la primer peda pre-RJs

la primer peda con la bola.. como olvidarla. les estoy hablando de hace mmm.. ya 3 años, este 15 de febrero pasado se cumplió el 3er aniversario jaja

para todo esto, no todas las actuales RJs estuvieron presentes, de hecho nomas estuvimos presenten la diana, nC, yo arriba, y su servidora, bamz. la fatima ha de haber andado en ures para variar, la fabi en mandil con el checho paaaaaara variar, y asi sucesivamente. la mirelle, a*, vendetta y uruarf aun no existían en nuestras vidas.

ok prosigamos.. total, en esa gran peda figuraban personas como: la katy, joven obesa que de una u otra forma a todas nos terminó cagando el palo o por lo menos provocó reacción de "aa... mira.. ai viene la katy ¬¬ "; la flores, joven delgada, sin boobies, ojos saltones, con peculiar alegría, y su saludo tan característico -hacer la señal de "amor y paz" diciendo con una sonrisa del tamaño de su diminuta cabeza "hola chicas!"; la joven marimar... sin comentarios, no puedo opinar nada sobre alguien que no conozco y nomás se que tiene los ojos muy grandes y azules, y que, por cierto, a mi hermano se le hace chukis cuando en vd es feita la muchacha pobrecita; paulina wong, joven despistada, alegre, un poco tontita vaya, y como siempre (por lo menos cuando staba en el tec) despeinada; sarai, comunmente llamada tánori, ps a ella tmb la conocemos, pero antes no staba tan flaca y tenía trasero jaja.
también estaba el pollo, ex de la flores, el cual nos daba/dá tanto asco que preferimos ignorarlo toda la noche; sebastian rosas/chino, joven un poco goridiki en ese entonces, medio ceroton; macoy... lo describiré nomas pk la peke y haro no lo conocen... como les digo? es como un gato gordo, prieto, siempre sudando a chorros aunque sea invierno, y con su voz de "coqueto" k la vd terminaba sonando mas gay que la chingada; y luego estaba -PONCHO-, no lo conocíamos a él, pero era muy alto, feo, y usaba locion dolce&gabana (asi se escribe? jajaj)

total empezamos a pistear tempranon, hicimos juegos para alcohoizarnos, etcetc... terminamos todos en la cocina de la casa de la katy asi medios pedos, cada quien con jellyshots de vodka deliciosos... hasta que la diana tuvo que romper con la armonía tan bella que había en ese momento.. vomitó en el lavatrastes.
quiero aclarar que para ese momento era una peda tranquila, pero después de ese y multiples vómitos mas de la diana esparcidos por el piso de la cocina y los sillones y alfombra de la estancia, la noche se volvió un DESMADRE.
mientras la diana trataba de llegar a un baño e iba vomitando en el camino, la tanori, yo arriba y wong se empinaban la botella de tequila asi descaradamente que porque "luego se las iban a quitar", la katy limpiaba lo k podía de vomito en su casa, y todos los demas riendose de la situacion mientras tomaban mas alcohol.

para no hacer el cuento mas largo.. asi pasaron las cosas:
- terminé con la diana en la regadera mojandola con agua friiiisima a pleno febrero, me dolía nomas de verla REpeda dicinedome "yaa... me da frio.."
- la flores con el pollo en la sala d la casa.. no sabemos que hacian, la vd no nos importaban
- los batitos antes de que se fueran trataban de convencerme de que llevaramos a la diana a un hospital pk no dejaba de vomitar.. claro, sin antes recomendarme dejarlos entrar al baño para k me ayudaran a kitarle la ropa mojada y ponerle pijamas ¬¬
- la katy nunca dejó de limpiar
- la marimar se botó pero no supe cuando
- la joven 'yo arriba' exigiendo ir con el poncho pk olía a dolce&gabana... le kerias dar un beso? jajaj algo asi decias no?
- nC y yop cuidando a la tanori, yo arriba y wong mientras hablaban babosada y media ("quiero coger un cigarro.." "aiii!! no te puedes coger a un cigarro!" "bueno pues, k el cigarro me coja a mi!!")

y muchas muchas cosas mas.. fue super cómica esa vez.. todas con un crudón.. k cosas no?
enfin, ahora todas conocen la primer peda de las RJs.. o bueno, de la bola antes de ser RJs jeje las quiero amigas :)

8 Comments:

Blogger little momma said...

ala maaaadree... los 16 años.. que bonito... jajaja
olvidaste mencionar que empezamos con puros shots de tequila...
y no le queria dar un beso al poncho ese que asco :S ya ni me acordaba... solo olia rico :S:S aii lo que ace el alcohol :S:S

April 27, 2005 11:59 AM

 
Blogger little momma said...

aaah y la flores osease "la naka"... cuando staba con el pollo yo si se que staban aciendo.. la flores le gritaba "porque me tuve que enamorar de tiiii!"
y asi staban alegando.. wakala quien se enamora del pollo :S

April 27, 2005 12:00 PM

 
Blogger nC said...

jaajaajj apoco teniamos 16 años??.. que recuerdos, como olvidar cuando todas se salieron (yoarriba, tanori, wong) que porque queria brincar.. mientras cambiaba a la diana dije "nooo! se salieron del cuarto!" jajaja

April 27, 2005 1:54 PM

 
Blogger a* said...

viejas borrachas!!! :o

April 27, 2005 5:25 PM

 
Blogger viva.la.bamz said...

por lo menos nadie se boto en su cumple y vomito sin parar frente a su recien novio ¬¬ borracha
jajajajaaj
:D te kiero peke

April 27, 2005 5:35 PM

 
Blogger a* said...

ajajja pero tenia 17 :P

April 27, 2005 5:42 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

aajajajajaj JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ jus for the record.. anoche.. en la peda.. la diana nueeevamente.. rompio con la armonia (que ya estaba rota siendo qu eel mac nos dejo a las dos en la pitic, cuando entramos al baño y salimos ya no estaba.. che puto de mierda.. tampoco habia mucha armonia cuando yo estaba a 40cm de su "love is in the air" con la frenchi..en fin) les decia.. que hizo añicos el equilibrio pedistico vomitando NUEVAMENTE en el lavatrastes! maruchan.. viva!! asi enterita..

April 30, 2005 3:18 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

diana deberias ir con un doctor de estomagos.. no peudes comer maruchan y 15min despues.. siga entera en tu estomago.. estaba enteraaaa! fue impresionante.. y ella vomitaba en mi mano.. y yo le limpiaba la cara con su propio vomito.. fue hilaraante.. nadie lo noto

April 30, 2005 3:20 PM

 

Post a Comment

<< Home