.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Friday, April 22, 2005

asies al ke madruga dios lo ayuda!

Respecto al post que puso la bertha anteeriormente quiero escribir una experiencia que tube hace aprox 5 min y la verdad esque nunca me habia pasado...

Osea aparte de que tendre la cara como dice la bertha de una persona menos joven... esto de las desvelaciones (otra palabra mas alessandra jaja) no son tip, el punto es que yo estaba aqui trabajadno en mi compu y senti horrible como me mareaba y como mis ojos se comenzaban a cerrar derepente tuve que correr al baño porque vomite, sí como lo oien la desvelada me hizo vomitar y marearme y no puede ser que porque no haya comido porque me he alimentado muy bien.. como la ven?? que tristeza no? en fin espero que no me vuelva a pasar porque nunca me habia pasado.. porque creo yo que aun me quedan unas cuentas desveladas mas pero no por fiestas si no por tareas.. aw :(

en fin saludos y al parecer la bertha y yo mañana toda la tarde estaremos en estado vegetal o en coma o como sea.. pero y ocreo que asi sera... saludos y adios!

3 Comments:

Blogger a* said...

les deseo a ambas un feliz estado de coma :)

April 22, 2005 3:01 PM

 
Blogger little momma said...

aah que delicadita yo nunca he vomitado... jajaja
pero si si he sentido como se cierran tus ojos es muy triste :(
jejej pero somos LIIIIBRESSS!!!! :D

April 22, 2005 4:56 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

no se preeecuupen nenins! lo peor qu epuede pasar es que queden en estado vegetativo.. tirando la weba durante que? 2 meses,, tres años?? riiiico riico

April 22, 2005 5:58 PM

 

Post a Comment

<< Home