.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Wednesday, April 13, 2005

que ondaaa zorras del mal.....
escribo esto porque aorita uds stan a todisima madre en el cine sin preocupacion alguna.. (sobretodo las webonas que stan en huelga).. y yo aqui... chingandoleeee.. puto trabajo son las 11:42 y todavia no termino las plantas (las cuales estoy haciendo desde las 3 de la tarde) para luego seguir con la maqueta que eso es lo que tomara mas tiempo :( :(.. quiero dormirrrr jajaj
bueno putas solo las saludaba.... disfruten de su webonez que yo la disfrutare el finnnnn eeeeeeeeeeeh fiesta fiestaaa jajaj :) como anhelo el maƱana... en el cual no sabran nada de mi ya que no existire... tal ves en la noche si.. uds saben ;)... pero igual... el fin me desquitoooo :) bien merecido... aaaaah es lo unico que me mantiene de pie.... jajaj...
sale peus... pinchi pelicula horrible que fueron a ver... que bueno que no fui :P jeejj
cuidense las ama la mas plakosaaaa ;) ---- aG ----

1 Comments:

Blogger aleharo said...

jajajaj a aridida..:Pahahha

April 14, 2005 12:10 PM

 

Post a Comment

<< Home