.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Tuesday, April 12, 2005

se busca!

a todas aquellas quienes participaron en la convivencia el dia viernes 8 de abril del año en curso se les informa que han sido extraviados dos discos en un portadiscos negro de esos baratitos pedorros.. se les solicita de la manera mas atenta a quien los haya visto y/o tenga en su poder los devuelvan lo antes posible..
señas particulares: son hermossos y redondos.. un lado brilla y el otro no.. uno dice "en el mirador con cuernos y chota" y el otro "tareas.." y los titulos
ultima vez vistos: en el auto de la peka cuando me levantaron de la gale..
testigos: srita. berthi
cualquier otr tipo de comentario: amo esos discos.. devuelvanlos!! peka creo que los deje en tu auto.. aah vi al cuate hoy.. fue a la gale.. chiistis chiiistis! jajaja

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

quien es uruarf ?
'' loo0ser ''

April 12, 2005 10:52 AM

 
Anonymous Anonymous said...

mujeres al borde de un ataque !
narana-rana-ra-nana ! wuuh !

April 12, 2005 11:01 AM

 
Blogger a* said...

jajaj nomamen.. los LOSERS que escriben "looser" ajajjaaja aprendan a HABLUUURRRR!!!

April 12, 2005 11:10 AM

 
Blogger a* said...

jajajaja chispas! no he sabido de discos en mi auto O_o checaré
ea ea la alessandra sobre el cuatito jajajjaa

April 12, 2005 11:11 AM

 
Blogger aleharo said...

awww

mira pues soy popular.. >P

April 12, 2005 12:45 PM

 
Blogger viva.la.bamz said...

si peka.. el batito este fue el hit... preguntale a la vero tmb jajaja

April 13, 2005 12:41 AM

 
Blogger nC said...

como yo no sali no puedo opinar nada

April 13, 2005 8:19 AM

 
Blogger little momma said...

uuu el cuatitoo jajaja... sta chukiss jajaj

April 13, 2005 1:19 PM

 
Blogger a* said...

jajaja que miedo.. se me hace como qe se le van a echar encima jajajaj (no creo que el se vaya a quejar, by the way)

April 13, 2005 3:55 PM

 
Blogger aleharo said...

jajajaja

pues a menos que lo clonen..

( otra vez.. :P )

April 13, 2005 4:23 PM

 
Blogger little momma said...

pues yo arriba ;) jajaj

April 13, 2005 11:45 PM

 
Blogger inca said...

a mi siempre me confunden con el batito
digoooooo

April 14, 2005 8:39 PM

 
Blogger a* said...

jajajajaa si carlitos, si..

April 14, 2005 10:19 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

ajajajajajaja yo arriba.. ajajaj aaay vero.. em.. a todos los interesados (osea yo nomas) se les informa que los discos aparecieron en mi poder.. como llegaron a mi no lo se.. tal vez nunca se fueron.. necesito tomar algo para la memoria.. en vdd..

April 16, 2005 6:29 PM

 

Post a Comment

<< Home