.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Saturday, April 30, 2005

mama- llegas a las dos porfavor eh que mañana tengo muchas cosas que hacer y "no puedo dormir hasta que no estan las dos en su cama" estoy muy cansada necesito dormir, siempre me desvelo esperandolas, sobre todo tu.. porfavor llegas tempra.. blahsam blasham blasham ble ble ble bli blom blu..

yo- no!

mama- a ver durdo.. tu me la vas a traer vdd? porfavooor a las dos!!

durdo- : si señora

yo- no! los papas del durdo no estan y el nunca puede meterse tarde, no le voy a cortar la inspiracion, ademas vengo con el y el trae el carro a la hora qu ese meta el me meto yo.. todavia que pasa por mi y me va a traer voy a andar ahi de "ya llevame" ? no mama no llegare a las dos..

mama- a las dos!

yo- no!!

dia siguiente.. (dia porque me levante a las 230)

despierto del calor.. tenia una che bolsa de plastico pegada en la cara.. veo.. y era un "feliz dia del niño" integrado por una tarjeta para el cel, unos cigarros, muchos dulces y cupones para sushi! y digo.. aaw bonita mi mami.. llega y la saludo feliz y emotivamente ignorando lo sucedido la noche anterior y ella.. "si nena felicidades wawawa.." y platicabamos y repentinamente "A QUE HORA LLEGASTE?!?!?!"

yo- 230

mama- noe svdd me dormi a las 245 esperandote y no habias llegado

yo- MAMA!!! que mentirooosa! llegue a las dos y media!

mama- alessandra..

yo- que panchera eres eh.. 230 ya estaba aqui! falso quete hayas quedado esperandome porque estabas ultrajetona..

mama- ¬¬

yo- 8-)

mama- est abien.. tuc tuc tuc

tuc tuc tuc= pasitos
hora real de llegada: 532am
nota: y todo lo que se, lo aprendi de ella.. jaja

2 Comments:

Blogger a* said...

donde puedo comprar una mama como la tuya? :|

April 30, 2005 11:46 PM

 
Blogger aleharo said...

jajajajjajajaj te la haz rifado !!

May 01, 2005 1:21 AM

 

Post a Comment

<< Home