.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Tuesday, April 19, 2005

mi break!

quiero que todas sepan que estoy harta de hacer trabajosssssss! ashhh! tengo mucho tiempo sin verlass .. aparte con lo del ojo (que si pregunta ya esta mejor el jueves me quitan los puntos), pero el punto es que ya me enfadee!.. por lo tanto tome un break para relajarme y escribir en nuestro blog :) jaja...

Pues les cuento que esta semana ha sido de cuidarme mi ojo, de hacer trabajos y no saber nada de lo que pasa en la vida en hermosillo, supongo que no es mucho jaja no me he perdido de muchas cosas o si??

*si han pasado cosas interesantes en mi ausencia favor de postearlas! jajaj (postearlas esa palabra ke!)

en fin era todo tengo que seguirle con mi tarea, les mando un caluroso saludo y de seguro nos vemos el viernesss! de ai fiesta fiesta todo el fin ok???

aadios!

4 Comments:

Blogger huGs&kisSes*! said...

This comment has been removed by a blog administrator.

April 19, 2005 10:51 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

y tu uqien ereS? o_O

April 19, 2005 10:51 PM

 
Blogger aleharo said...

acoples.......

April 19, 2005 11:14 PM

 
Blogger nC said...

que habia puesto el que borro el comment???

April 19, 2005 11:35 PM

 

Post a Comment

<< Home