.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Thursday, April 21, 2005

yo y mis 0 horas de sueño

y asi como muchas lo leerán en mi nick el dia de mañana.. o ahora?? mm creo que ya es jueves... ok, entonces como decía, asi como muchas lo leeran en mi nick hoy, en verdad opino que las ojeras deberian de estar a la moda
digo, hay modas k la vd a nadie favorecen pero todo mundo gasta dinero en ellas.. imaginense si las ojeras fueran el hit?! yo seria taaaaaaan feliiz! ojeras naturales, y luego diseñadora.. uff, todos los dias me iba a ver super IN! jajaja sobre todo el proyectos finales

resulta k, como ya todas estan informadas, estamos en proyectos finales. son las 6:27am y yo no he dormido desde aquel miercoles en la mañana que me desperté tristemente para seguirle a las tareas a las 8am
mañana (o bueno.. hoy en la noche) tampoco dormiré pk ahora sigue oooootro proyecto final en el que mi gran equipo es la natty y otra compañera LDG, asi que pronostico otra desvelada

mmmff.. desvelarse hace k la piel se vea vieja.. :( no quiero arrugas el día de mi graduación jaja

7 Comments:

Blogger a* said...

awww te regalaré unas cremas en tu cumple jajajaja

April 21, 2005 11:17 AM

 
Blogger nC said...

si fuera lo mejor el hit de las ojeras... en fin nos veremos mañana o el sabadoo yei! aadios

April 21, 2005 11:43 AM

 
Blogger aleharo said...

piensa que con los avances de la tecnologia y la dermatologia todo se solucionara :D

April 21, 2005 12:30 PM

 
Blogger a* said...

dicen que el sexo es buenisimo para la piel

April 21, 2005 3:55 PM

 
Anonymous Anonymous said...

el semen.. :P

April 21, 2005 8:55 PM

 
Blogger a* said...

ajajaj que NASTY

April 21, 2005 9:16 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

JAJAAJAJAJA yo no tengo ese problema.. toda la semana hemos pospuesto nuestros proyectos.. los hacemos una hora antes de entregar.. y cuando los llevamos al escritorio de la maestra(o) salen con que es para la prox. semana :} viva la uni! VIVA!

April 22, 2005 4:09 PM

 

Post a Comment

<< Home