.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Tuesday, April 19, 2005

pues veremossss.....

erase una vez yo staba platicando con un muchacho muy guapoo :) creo que todas sabemos de quien ablo.. el bocon (haro).. colageno (alessandra) el cholo (fatima) y asi sucesivamente...jajaja.. en fin prosigamos.. platicaba con este muchacho y le hacia una invitacion al gran evento de este sabado
y le digo.. "te quiero ver ahi eeh!!"
y el dice... "me quieres ver ahi? jajajajajajja"
y yo jaaaaaaaa unas curotas...
y el.. "me quieres ver ahi o en la fiesta pues??" y me rei mass... y le digo... "pues tu ve a la fiesta.. y AHI vemosss!" jajaj fue todo... toda una RJ ;)

4 Comments:

Blogger aleharo said...

pues veamos.. :P jajajaj

April 19, 2005 11:16 PM

 
Blogger little momma said...

jaaajajajaj aaah una aclaracion.. cuando dije al principio "te quiero ver ahi" era cero morbo eeeh que quere claro.. ya que la platica haya cambiado de rumbo pos es otra cosa jajaj :P

April 19, 2005 11:18 PM

 
Blogger a* said...

ayyy yo quiero ver a alguien AHI!!! jajajaja

April 20, 2005 8:58 AM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

te falto mencionar que hablas del "asquito" (bertha).. pues yo tb quiero ver a alguien ahi.. QUIEN SEA! jajaja mi OCD esta a todo lo que da.. :S

April 20, 2005 4:49 PM

 

Post a Comment

<< Home