.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Sunday, May 01, 2005

buu para QUIEN???!!!

chido eh..! que 10 minutos antes de llegar le marque a la VERO (cabe aclarar, que fue de un celular prestado) para que fueran como acordamos por mi y aparte de que no me dijo NADA sobre su plan de juntarse, ni siquiera fue ella sino la mamá la que llegó por georgy y por mi :

yo le doy un buu a la vero y otro a todas porque si sabian que llegue y no me hablaron:

PEKA NUNCA TIENE SALDO, CON UNA CHINGADA!!! :(

es todo. las veo pronto.

frasesita que la haro pone en todos los posts: mi love u!

pd. se nos olvido el avalos en el mall. fue hilarante. ^^

9 Comments:

Blogger huGs&kisSes*! said...

aay peka la cagas.. te dijimos que hablaras.. todo esto es tu culpa.. y por estarte esperando no nos pudimos divertir.. habia un fiestonononon.. pero pue sno fuimos.. ash peka.. de veras eh.. te pasas.. jajajajajajajajaja no es vdd oruga tonta.. :} a ver y que paso con el avalos?

May 01, 2005 11:51 AM

 
Blogger aleharo said...

ya vez!! ademas....... si la mamam de la vero fue por ti, y la bertha te mando mensaje, aparte tienes el cel de todas.. pa marcar buuuuuuu y deja mis frases en paz soquetona :P

May 01, 2005 12:05 PM

 
Blogger a* said...

haro.. estas ciega de plano?
leiste bien la parte en MAYUSCULAS???

May 01, 2005 12:50 PM

 
Blogger a* said...

y que bueno que me comi los cheetos que traia para todas!! y que mal que se me cayo la mitad de la bolsa en elcamion. buuu :I

May 01, 2005 12:52 PM

 
Blogger nC said...

dejen a la peke en paz! jaja yo no stuve pero no la molesten! jajaj


aun sigo en nogales ¬¬ :( jaja

May 01, 2005 1:28 PM

 
Blogger a* said...

aww nati ya caile wasonaaaa!!!

May 01, 2005 1:33 PM

 
Blogger aleharo said...

m.. si las lei.. pero pediste prestado un cel.. q no?

May 01, 2005 1:42 PM

 
Blogger little momma said...

aver a quien putas le stas echando la culpa??... recuerda que mi mama y mi abuela fueron por ti y yo iba a ir pero como le dieron raite al gera tb yo me quede comiendo monda y me mandaron a la chingada.. entonces no me vengas.. aparte yo tampoco tengo saldo y aparte tienes boquita para preguntar que no?... sale pues estodo! :@ jaja

May 01, 2005 3:14 PM

 
Blogger viva.la.bamz said...

niñaas! calmense niñas!
la peke ya llegó y eso es lo k importa :) jajajajaj

May 01, 2005 4:28 PM

 

Post a Comment

<< Home