.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Friday, May 06, 2005

mayo14. dia internacional de la cuchara sopera

em.. tenia mucho sin checar esta onda.. pero esque che escuela.. ya no mas amor a la unison :c pero ya mero salgo y a diferencia de otras.. yo SI tendre verano.. y sera fabuloso! bien.. ahora.. a lo que truje chencha..

se les notifica (que conste que no se les esta preguntando a mi no me salen con que a chuchita la bolsearon) que el dia sabado 14 de mayo se llevara acabo el evento social y alcoholico del año mejor conocido como "peda en el rancho de la delia festejando el 1er aniversario del dia internacional de la cuchara sopera y tu mama tb"

para tal efecto es necesaria la aportacion economica de $150 por cabeza.. la cual sera destinada para amenizar nuestro entorno social esa noche y a la mañana del dia siguiente (si peka, es a dormir, lo sentimos..) las participantes monetarias sugeridas para tal suceso seriamos: harow, peka, vero, nerthi, batty, fabi, tanori, mois, delia, mirelle, bere, paulina, vic (no podia faltar), pasa, kika, diana y una servidora.

la administracion de los dineros seria la siguiente: $900 barrilJAILAIF, $970 2x 1/4barrilINDIO, $150patonaBACACHO, $150botellaVODKA, $380 restantes aplicables al consumo de maruchans, vasos, ingredientes sandwichisticos, botanillas (entiendase bolsones de duritos de a 15 varos) y claro, cigarros.. (cofcof condones* cofcof) jajaja sumando un total de $2550.

solicitariamos que la empresa cheveloz prestase mesas y sillas (con el unico fin de evitar las picaduras de alacran al sentarse en la bardita de la ventana, ya que la musicalizacion reguetonica en combinacion con la ingesta de alcohol per cápita propiciara bailes sexosos y sabrosos asi que las mesas y sillas son nomas.. por mamones!), asi mismo se sugiere la quemacion (nota: agregar al diccionario) de discos compactos o CEDES para hacer de este evento algo absolutamente memorable.

pues bien.. esa es toda la informacion que puedo brindar hasta le momento.. se solicita de la manera mas atenta que incluyan su opinion** quejas** y/o sugerencias**, QUEDO DE USTEDES ..su (sexo)servidora! ;P

*similares.. es decir.. semicondones de piel de borrego
**no seran tomadas en cuenta a menos que apoyen o retroalimenten la intencion del presente documento

7 Comments:

Blogger a* said...

FOOTOOOL! yo realmente me quiero quedar a dormir. pero le exponia a la haro un pekeño detalle. solo me dejan quedarme en:
a)casa harow
b)casa verou
c)casa bertha

y bueno. si miento me van a torcer. lo presiento. jajaja

porque no hacemos el fieston en los portales?? O_o

May 06, 2005 2:12 AM

 
Blogger little momma said...

jajaj a poco ya pase a ser de las amigas de esas donde ya te dejan quedarte a dormir? woow.. ajaja que bien :) ...

May 06, 2005 12:47 PM

 
Blogger little momma said...

porque cuchara sopera?

May 06, 2005 12:49 PM

 
Blogger viva.la.bamz said...

creo que el hecho de que me apellide mireles ayuda a que aqui tmb te dejen quedarte a dormir.. no?
como sea k bonito se siente no? jajajaja

May 06, 2005 1:44 PM

 
Blogger aleharo said...

ah oigan el paton dijo que el tambien quiere aportar su lana, a nuestro dia internacional,
otra cosa, yo propongo una idea para las que no las dejen quedarse a dormir...
pero primero tengo que saber quienes se van a quedar a dormir alla y quienes no?..
hay q platicar de esto todas juntas

May 06, 2005 3:00 PM

 
Blogger aleharo said...

necesito ver q ondas para el operativo "quedense a dormir, en la casa de la persona que la dejen llegar mas tarde" y que haga el paro no dormir allá.

May 06, 2005 3:03 PM

 
Blogger little momma said...

eeeeh bertha no te quedes a dormir y nos quedamos en tu casaa!!

May 06, 2005 4:02 PM

 

Post a Comment

<< Home