.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Friday, May 06, 2005

ahora si.. frente marcada para siempre jaja

pues mm.. disculpen los errores ecnicos de akel post pasado (mi explorer no keria funcionar), pero aki esta ya esto...
me puse a pensar en nada hasta k se me ocurriera un tema para escribir o anecdota k contarles, y me di cuenta que la respuesta estaba en mi cara... literalmente, en mi cara está la marca de la experiencia k les contaré. Y he aquí, así como tantas veces la he contado, la historia del porqué de mi cicatriz en el puro centro de mi frente.

Todo empezó una linda tarde de mm.. otoño en el año de 1987, aunque la vd no era tarde, era como la 1:30pm por ahi, pero bueno. Estaba yo, linda e inocentemente dormidita en un sillón de la sala. Imaginenme de 2 años, pequeñiiiita, cachetona, pelo suelto a los hombros con las puntas metidas, un copetito que me llegaba a las cejas, pantaloncitos de tela azul claro (siempre me vestían de azul.. nose pk) del mismo color que la camisetita manga larga, olgada y con encajes blancos.
En fin... yo dormía felizmente hasta que mi hermano, recién cumplidos sus 4 años, llegó a despertarme para que jugara con él. Me despertó diciendome que ya traía la bolsa con los juguetes, que nomás teníamos que pensar a que jugar. Ps no me negué... ya me traía todos los juguetes que necesitaba y ya tenía con quien jugar, ofertas como esas pocas veces aparecen en la vida de un niño! jaja o bueno.. niña ¬¬
Total ya me levanté y nos dirigíamos al patio..
- para eeesto! les informo que mi casa ha sufrido grandes cambios! donde ahorita es el comedor ahi era la cocina antes, y donde está la lavadora, el cuartito de la compu y el pasillo k tiene el closet gigante (el de la entrada de atras) eso era el patio antes.. - ok prosigamos..
entonces ibamos mi hno y yo caminabamos hacia el patio (yo iba enfrente de él) y al momento de llegar a la entrada de la antes cocina, me acuerdo perfectamente de haber volteado hacia arriba (una que media menos del metro, ps todo era ver hacia arriba) y haber visto el foco de la cocina apagado, el refrigerador hacia mi izquierda, y la luz del patio entrando por la ventana... cuando de repente oí "YA SE A QUE JUGAR!", sentí un empujón y ya no me acuerdo de lo demás.

Lo que en verdad pasó, fue que al sergio le entró un arranque de esos que les entra a los animalitos; de repente le cruzó por su cabeza "¿porque no empujo a mi hermana hacia la esquina de la pared?" sin tomar en cuenta que antes los esquineros estaban "adornados" con una barra de aluminio o el material k haya sido y estaban super filosos, se acuerdan?
ps total.. yo me fuí de frente hacia la esquina de la pared, y el esquinero me abrió la frente me cortó un poco en la nariz y alrededores de la boca y la pobre niña se empezó a desangrar ahi mientras lloraba histerica y su hermano la observaba mientras le chorreaba sangre como loca de su frente y él en shock sin poder moverse.
Cabe aclarar que mis 2 papás trabajaban en ese entonces, por lo que mi abuelita nos cuidaba... mi abuelita la que vivía de todas las novelas que pudieran existir y se hipnotizaba al ver la tv. ps hasta que me oyó gritar y llorar desesperadamente, me agarró y planeaba llevarme con la vecina para k nos llevara al hospital, pero al momento de salir de la casa mi papá iba llegando para comer (recuerden que era la 1:30pm maso menos) y ps se asusto al ver a su mamá bañada en sangre de su hija, mientras la niña lloraba desaforada.
me llevaron al hospital... me cocieron (o cosieron?) la frente con un hilo de nylon y ps hizo alergia con mi piel y la marca de mi frente se quedó ahi para siempre.

llegué a mi casa, mi hno traumado, y yo seguí jugando felizmente como si nada hubiera pasado.. sin saber que ese día dejó una marca en mi cara que nunca se irá de ahí, una marca que explica claramente que a mi hermano derepente le sale lo animal ¬¬

*LAS PRUEBAS:
foto 1: dias despues del "accidente" <-- les ilumne las areas dañadas, por si no las veian jajaaj
foto 2: infancia feliz <-- al paso del tiempo aprendi a vivir con mi cicatriz y mi hermano en paz...

10 Comments:

Blogger viva.la.bamz said...

This comment has been removed by a blog administrator.

May 06, 2005 1:59 PM

 
Blogger viva.la.bamz said...

This comment has been removed by a blog administrator.

May 06, 2005 2:04 PM

 
Blogger viva.la.bamz said...

yo fui la de los comments borrados, no se pongan de paranoicas e imaginenen k algun miedosos de expresar su opinion los borro jajaj

era solo la explicacion a un error que ya corregi en el post :)

May 06, 2005 3:16 PM

 
Blogger a* said...

las ligas no sirven :(

May 06, 2005 4:09 PM

 
Blogger viva.la.bamz said...

listo! ya funcionan :)

May 06, 2005 8:32 PM

 
Blogger aleharo said...

ami no me funcionan :(

May 06, 2005 9:36 PM

 
Blogger nC said...

ni ami siguen sin funcionar..

May 07, 2005 1:26 PM

 
Blogger a* said...

eEe! ahora si funcionan!

May 07, 2005 3:29 PM

 
Blogger viva.la.bamz said...

ahi stan los links... ¬¬

http://www.angelfire.com/rnb/berthamz/yo.jpg <- yo con la cara con citratrices

http://www.angelfire.com/rnb/berthamz/sergioyo.jpg <- niños felices

May 08, 2005 1:32 AM

 
Blogger a* said...

jajaaj ke pedo.. ahora no funcionan .. ligas raras ¬¬

May 08, 2005 4:08 PM

 

Post a Comment

<< Home