.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Wednesday, June 15, 2005

PARA CHINGARLA DE ACABAR!!!

muy bien (bueno, ni tan bien).. son las 10:15 am... de este miercoles 15 de junio... y stoi despierta.. porque? bien la razon es esta.. tenian que llevar los carros al taller entonces yo tenia que manejar uno.. a las 8 de la mañana.. con un colico de la veigaaa! pinchi solazo.. eso de que es de mañana y no se ace tanto calor.. ni madres! puto calor! y traia la ranger y no se como putas se prende la refri porque sta rota la madre esa con que se prende entonces tiene mañaa entonces me chingue y me awante..
para chingarla de acabar! voi en la calle y una pinche vieja pendeja casi me choka la idiotaaa!! y me pita a mi vela pendeja!.. pero lo bueno esque se cago tanto que hasta se quedo parada volteando para atras (a donde staba yo) y yo JAAAAJAJAJAJJA riendome de la pendeja... en fin.. mi dia empezo mal y pues no mames pinche suerte pal perro que tengo siempre me pasan estas cosas cuando ando en mis dias a la veiga y me da colico pa chingarla de acabar!.. nomas falta que me manche a la veiga(bueno sera que ando en mis dias y me molesta mas y traere colico porque es el 2do dia? :S mmmhh is that right?)
en fin..
para chingarla de acabar.. hoy trabaja HORTENCIA.. dejenme platicarles de ese ser DEL MAL.. hortencia es la señora que trabaja aqui en la casa "aciendo la limpieza"... esta señora tiene serios problemas.. no le para el piiincheee ocico!!! lo cual me molesta de sobremanera.. proque esta señora intenta abrir la puerta de tu cuarto (y la de mi cuarto tiene maña todas sabran jajaja) mientras duermes por lo tanto ace un cagadero y ya te desperto y de mal humor.. luego entra y te empieza a preguntar que pantalon esta sucio y que si como sta el clima y si el papa ya se siente agusto en el vaticano... puras cosas que a mi me vienen valiendo maaaadreeee! y si algun pantalon esta sucio esperate a que me despierte chingado!!! o si sta sucio por algo lo pongo en el bote de la ropa sucia imbecil! y ya que le contestas a la señora esta... sigue aciendo comentarios de lo mismo y al rato capto y me doi cuenta de que sigue ablando we a la veiga... y ya que te desperto.. empieza a limpiar tu cuarto por lo tanto tambien hac eun cagadero y sientes la presencia de un ser en tu cuarto por lo tanto ya no puedes dormir por lo tanto me emputaa!!!
no la soporto!!!! pinche vieja metiche!!
stamos comiendo todos felices viendo "100 mexicanos dijeron" con marco antonio regil papirrin!!! y esta señora sta contestando y la veiga y ace comentarios que nomas a ella le dan risa y todos ¬¬
en vdd me saca de quicio.... quiero que la corran a la chingada!!!! abla mucho!!! y luego se pone a leer los TVyNovelas de mi mama!! velaaa! comprate los tuyos cabroncitaa!!
y luego cambia TODO de lugar TODOO.. a mi papa le acomodo todo el cagadero que tenia abajo y que el sabia donde staba cada cosa.. pos TODO lo puso en cajas jajajajajajajajaa y mi papa emputado.. chi vieja cerota weee

le voi a echar brasso antigrasa en la sopa para ver si se muere como las hormigas jjejejejeeje TA BIEN?

3 Comments:

Blogger aleharo said...

jajajaja..
PMs Be afraid
be very afraid. :p

definitvo..
jaja

June 15, 2005 1:24 PM

 
Blogger a* said...

jaajajajaajaaja.. brasso jajaja ponla a cazar arañas!! que sirva de algo!!

June 15, 2005 2:29 PM

 
Blogger aleharo said...

jajajjajaj te la rifaste peka.. jajajajjajajaaj a matar mosquitos wey.. de esos hay muchos en la residencia acosta.. :p

June 15, 2005 2:40 PM

 

Post a Comment

<< Home