.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Friday, June 02, 2006

Saludos tapatios (oh mamona)

k pedo locas..como andan?? yo aki en las guadalajarasss en k el rorro jajaja esperando k sea noche para fiestar como lokass!!! y ps k les puedo contar?? tengo hogar con una doñita bien coolss jajaj es miel andando ..es como mi abuelita jajaj...es consentidora y cuida bein de sus huespedes jajaj osea yo... y ps ya con esto estoy lista para embarcar a la sig. etapa...las islas españolas jajajaj k miedo no?... asi es, todas nos esparcimos por el mundo, rj's conquistando un lugar a la ves...en fin...no tengo aventuras k contar...pero estoy segura k esta noche empiezaran jajaja...las amo nenas =** cuidenseNN al rayo......

p.d. nos pelamos a la playa llegando! :D

2 Comments:

Blogger nC said...

empiezaran jajajaja... saludos por alla :)

June 02, 2006 7:21 PM

 
Blogger a* said...

ajajaja.. maldita perra.. yo quiero ir a españa ¬¬

June 04, 2006 1:43 AM

 

Post a Comment

<< Home