.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Sunday, July 09, 2006

"me cago en la madre que me pario" (ah que cultura)




K pedo locas..soy yo de nuevo jjaja...he andado un poco desaparecida pero conociendo esta madre que se llama barcelona. Ahora en la mañana llegue de Pamplona, de las fiestas de san fermín o la pamplonada como gusten decirle, no me toco ver a batitos correr enfrente de toros porque eso era hoy en la mañana y pura madre me quedaba ahi màs tiempo. Para empezar, esa madre,digamos que es una mega peda organizada por la ciudad donde todomundo anda hasta su webo desde la mañana y termina botado en la calle jaja....demasiados ebrios, como les explico? agarren a los mala copas de la expo asi los borrachiness lanzas y vulgares, tripliquenlos y tirenlos en una ciudad y voilà! tienen las fiestas de san fermin jajaja...Ayer nos lanzamos en la mañana y llegamos a medio dia y pues los ànimos a todo lo que daba, un fieston, alegria, familias, cabezas gigantes pasando...despues a la hora nos percatamos que no teniamos donde dormir asi que emprendimos una busqueda de tres horas, donde caminamos por toda la fukin ciudad y solo para encontrar que la unica disponibilidad era un hotel de 200 euros màs iva la noche..y ps pura beiga..ya nos resignamos a que dormiriamos en un parque lleno de borrachos lanzas jajaj...esto es claro, en todos los parques de la ciudad...y pues ya fuimos a un "cafe-bar" en donde no existia el cafe y con cara de getas decidimos caminar hacia la plaza de toros pk ahi una morra tenia a sus amigos...ya llegamos la bar y tranquilamente, las cervezitas y el bailesito tranquilo...ya como a las 12:00 paulina y yo teniamos sueño y ahiko seguia con la fiesta al igual k sus compirris jaja asi que caminamos a una plaza que estaba todavia mas llena, llena de franceses pedos y de todo tipo de personaje...en fin ya despues k decidmos movernos, pasamos por una calle dond ehabia fiesta, cabe señalar k aki las calles son angostitas jajaj osea 1 metro de anchoo y un hcingo de raza bailandoo, brincando y cabrones tirandoles cerveza y vino desde sus depas y asi morritoss...un pinche desmadre mundial donde encontrabas hasta viejitos...estaba asi demasiado pesado el ambiente asi que paulina y yo decidimos ir a la central a dormir...y cuando llegamos estaba cerrada pero habia camiones ahi k iban a barcelona...y pues vimos si habia lugares disponibles para poder irnos..pk para esto nuiestro boleto era para las 3 de la tarde de hoy y no habia lugares en ningun camion, tren, etc hasta el lunes jajaja y ps llegamos ahi a ver si habia asientos y llego un batito dle cielo k traia un boleto para ese camionnn y pues ya me lo cambioo y si habia como 3 lugares vacios en el camion y ps nos valio madre y nos vinimos jaja,...jamas habia sido tan feliz de irme de una ciudad...y ya te imaginaras la peste..mis pantalones estaban sucios de abajo de agua de las calles k olia a orines,, de basura, chicles...osea un verdadero cagadero jajaja... y ya llegue aki y a mi dulce cama a dormir...

ke mas? ah si, pinches españoles mamones y arrogantes, se pasan de irga, lo que se refiere servicio al cliente...les bale verga...asi te gritan los meseros, el chofer del camion nos gritaba, dejo a una morra en un lugar pk el no iba a esperar a nadie y asi, parece que te hacen un favor para hacer su trabajo jajaja , luego son unos webones, abren a las 10 de la mañana y cierran a las 10-12 jaja, no hombre, ya me habian dicho k eran mamones, pero no tan extremo jajaj...y luego la peste cabron, la peste europea, huelen a sobaco y sexo jajaja...osea mal pedo, no se si sea el agua o que chingados pero todos huelen mal jajajaja...

y k mas? pues pa acabarla de chingar, no he dormido bien, ahorita estaba getona y vinieron las de limpieza en pinche domingo a limpiar, k chingados? jajaj y mañan atengo examen de finanzas internacionales del cual no entiendo ni pitillo jajaja ...y otra cosa, me estoy enfermando jajaja...este viaje esta empezando a dar una vuelta en un lugar feo jajaja...y luego puro pan! purooo pannn...toda la comida tiene pan jajaja mi desayuno es puro pan, mi comida tiene c omida rara jajja y mi cena pues tenemos pan jajja hasta el webo del pan! voy a engordar como vaca peluda jajaja...pero bueno, lo bueno es que camino como loca..o como dicen aqui "ando" mucho jajaja en fin...esas son las relevantes de mi viaje,,, ahi les pongo una foto de las fiestas de san fermin... las amo

p.d. he mandado fotos pero no puse el mail de todas asi que a las que les llegan, ps rolenlas jajaj

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

oye.. y a que hora pasas por el pan? ajajajaa mmm pan :..)

July 10, 2006 8:56 AM

 
Blogger nC said...

jajaja.. pobre patty.. pero tu sigue disfrutando es el unico viaje que haras asi ;) jajaj..

saludos y cuidese

bye bye

July 11, 2006 11:02 PM

 

Post a Comment

<< Home