.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Friday, April 22, 2005

al k madruga, dios le ayuda!

creo que pondré de moda, aparte de las ojeras, escribir en el blog en la madrugrada...
ahora son las 4:00am y sigo con tareitas
lo bueno k esta vez esta todo el salón conectado, en las mismas o peor k yo y mi ekipo, por lo k estoy segura k yo dormiré por lo menos 1 hora, mientras k ellos nada joooooooojojojo

nomas pasaba a saludarlas, mi vida no ha cambiando mucho en el ultimo día, con la excepción de k mi expresión facial ahora parece a la de una joven cansada de la vida... les juro k ni el makillaje hace el paro, es bien impresionante.. enfin

las amo a todas, nos vemos ya k la tontes y yo estemos de vacas!! aa junto con la diana ¬¬ jajaja byeee

0 Comments:

Post a Comment

<< Home