.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Sunday, May 01, 2005

aprendiendo a postear..!

Al fin..! despues de semana tras semanas de leer posts ajenos.. me di la tarea de investigar como se hace uno..y creo ke lo estoy logrando.. esperemos ke todo ke estoy escribiendo si se publique.. y si todo sale con exito..este sera el primero de muchos y muchos posts.. ya despues con mayor practica y sabiduria.. hare mi propio blog.. :) asi ke nenas.. prometo desde este momento postear iguales mejores o peores pendejadas como las de ustedes.. las amo... xx's*

5 Comments:

Blogger a* said...

eEEeeee!! otra pendejaaa :D

May 01, 2005 11:49 PM

 
Blogger aleharo said...

diana?

May 01, 2005 11:49 PM

 
Blogger little momma said...

que onda putaaaa!

May 01, 2005 11:50 PM

 
Blogger nC said...

miren como pueden ver el verbo postear o bueno como yo lo habia puesto "postearlo" en vd es muy utilizado jajaj.. siguen posteando cosas diana :D

May 01, 2005 11:54 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

ajajaj la naty quiere diploipa o algo asi por aquello de la invencion de "postear"?? jajaja tontini!

May 06, 2005 12:25 AM

 

Post a Comment

<< Home