.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Wednesday, May 04, 2005

la vida y sus sorpresas

erase una ves yo que me encontraba muy contenta en la computadora.. bueno ni tan contenta porque staba aciendo tarea.. aah pues y en eso tengo un msg de mi msn.. de una pequeña personita la cual me da la noticia inesperada.. "verooO! ya me voi en 1 semana!".. and i was like WHOOOOOOAAA!!!! staba en shock tal y como la primera ves que anuncio su ida...
resulta que este muchahco me dijo que se iba por ahi por mmm.. el 14 de febrero para ser exactos y ese dia staba asi :O :O... debido a las circustancias de correspondencia y sentimientos que ya se la saben y wawawa... en vdd me sorprendio demasiado la noticia y pues con el paso del tiempo aprendi a aceptarlo y despues de todo lo ocurrido y el tiempo pasa.. y esta personita y yo nos volvemos a llevar al chingazo y como ya tenia mucho tiempo anunciada su ida y pues no se iba y despues de que todo mundo.. "aah ya ni se va a ir.." aprendi a aceptar esa idea tambien la vdd ya ni pensaba en eso.. tendria que seguir con mi vida con o sin el aqui.. y cuando todo sta de maravilla.. me da la noticia de que ahora si se va! queee pedooo...
en vdd QUEEE COSASSS.. diria "tan jocosas" pero pues esta vez no son jocosas para naaadaaa.. ¬¬ but it's still sad...

4 Comments:

Blogger viva.la.bamz said...

ps k se vaya tu!
nomas nos hace pasar corajes a todas ¬¬ ajaja

May 04, 2005 9:49 AM

 
Blogger a* said...

sii que se vaya! ¬¬

May 04, 2005 12:30 PM

 
Blogger aleharo said...

m no te pongas triste...
por lo menos se va a ir a una parte muy fea, y no a un lugar muy " cool" jajajaj

May 04, 2005 1:23 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

no te voy a decir "aah que se vaya" porque se que te duele.. y en el fondo (o ni tanto) prefieres que se quede.. pero pues.. shit happens though.. asi que uqieras o no..en pocos muy pocos dias se va.. y tendras tiempo.. muuucho tiempo para mentalizarte y hacerte a la idea de que ya no hay mirru.. y lo mas dificil.. aprender a estar bien (lo que se dice BIEN) sin su presencia en tu vida.. asi que.. tenemos mucho que hacer todavia nena.. por lo pronto.. hoy fue jueves y espero que ya cuentes como estuvo todo eh! ya el martes veremos como hacerle.. hGs&ksS* bitch!

May 06, 2005 12:14 AM

 

Post a Comment

<< Home