.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Monday, May 02, 2005

que cosas..

checando el cochinero k tengo en mi cuarto me encontre con unas hojas muy graciosas.
es un mail k imprimi y k fue mandado por la vero a la cristina, dennia, diana, fatima, ale, katy, kika, mirelle, natty, tanori, silvia i a mi el jueves 7 de octubre del 2003, y lleva de titulo "pork somos RJ's...", y asi va lo k decia el mail (lo copie super exactisimamente igual, hasta con el mismo tipo d letra y colorcitos ;D ) :

ERES TODA UNA RJ pork...

1. Pork has ido al rancho de la Kika en un viernes y te has puesto una buena peda.
2. Sabes k significa "estodo".
3. Pork conoces a los "estodo" del TEC.
4. Reconoces a "estodos" a varios metros de distancia.
5. Pork has probado los pasteles de la diana.
6. Pork sabes como es Ures de pe a pa y sin conocerlo.
7. Sabes cuales son las "Fiestas de Saul"
8. Estas orgullosa de tener a la amiga mas bubosa del tec.
9. Pork tenemos a nuestra "Hormonita"
10. Pork sabes quien es la Loser Loser jajaja :p
11. Pork has pasado miles de aventuras en el Jungle.
12. Pork te sabes todas las de la Lynes (el domo, la miniescuelita, los tamales, la refri, la policia, el techo).
13. Pork has tenido una racha en la k no soportas al Victor.
14. Pork sabes lo genial k es el TEC jejeej.
15. Pork sabes k es Prosopis Juliflora.
16. Pork sales en el video "big brother -- the girlz" (y si no sales, sabes k es).
17. Pork sabes a k nos referimos cuando decimos "la mojada" del rancho de la Kika jajaja.
18. Pork sabes kien es la Fish, Zapatitos, Guaymas, etc.
19. Sabes kien es Jose Luis.
20. Pork has probado las piña coladas de la Diana.
21. Pork te da risa como habla la mama de la Diana.
22. Conoces el término "perra violada"
23. Tenemos una amiga k canta mejor k Yahir.
24. Pork te sabes el bailecito del Victor y la Fatima.
25. Pork has tirado huevos a la gente.
26. Pork sabes k los de la UNO se la pelan a los del TEC.
27. Pork has ido al Secrets.
28. Pork sabes pork a la Silvia le dicen "Chambras" o "Kamasutra".
29. Pork sabes kien es la Sra. Araña "Hoooooooolaaa..."
30. Pork si de niggaz hablamos la mas loser es la Vero... (¬¬ pendejas!! jajajaj)
31. Pork.. "valiendo es el Woller" jajaja
32. Pork reconoces la carcajada de la Vero a kilometros de distancia (jejeje)
33. Pork te sabes todos los tipos de "iguana".
34. Pork eres niña buena: no tomas, no fumas ni bailas pegado.
35. Te juntabas en la "playita" y eres de las originales, no las k se akoplaron aorita.
36. Sabes cual es la "pose sexy" de la Cristina.
213123. y a webooooo... pork sabes k significa RJ's!!!!!!


despues d leer esto, k mamon k termine con una sonrisa en la cara jajaj y conclui k es hr de hacerle un update a la lista pk han cambiado los tiempos puees!!
asi k yo propongo que renovemos la lista de caracteristicas de una RJ.. he dicho!
y es todo jaja las amo byebye

atte. la loserloser :)
pd. quien tiene aun le video de big brother ee? lo kiero y lo kiero ya! jeje

4 Comments:

Blogger a* said...

chale no puedo ser una Rj :(
ajajaja me quede con cara de WTF con mas de 5 puntos ¬¬

update! updaaate! (y update pa mi no nomas ala lista ajaja)

May 02, 2005 8:55 PM

 
Blogger nC said...

alaa la iguanaa! no la recordaba jaja y muchas cosas no me acordaba jaja como rei, recorde momentos :)

May 02, 2005 11:13 PM

 
Blogger kaldoWampos said...

jajajajaja si ke soy RJ .. ah y yo tengo el video de big brother eh!!

hay una segunda parte ke escribio la mirellee creo ke la tengo por ahi.. no es muy convincente para todas.. pero igual luego la pongo..

May 03, 2005 7:08 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

35. porque eres NIÑA BIEN; "no fumo no tomo ni bailo pegado"
tonteria eso de niña buena.. duh! jaja soy limon hoy.. lo siento.. y si yo voyo por la actualizacion rjistica eh!

May 06, 2005 12:24 AM

 

Post a Comment

<< Home