.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Wednesday, June 15, 2005

8:30 am

estaba dormida, soñando... siendo totalmente feliz feliz..
en cuanto suena el tel..
me despierto corriendo cojamente con mi pata, tomo el celular y dice " Berthis" y yo ah.. la bertha tan temprano? por que? mh.. contesto.. alo?? , nadie responde... derrepente cominezo a oir voces, blah blah si es bien temprano blah blah blah oigo la voz de la natty " muy lindaa,, me levanto a las 6 y me despierta y no se que que soy tu despertador que no se que wawawaw...." si pues... algo asi de que le hablo alguien y que la despertaron.. y yo ..

-sieh *

y yo? shin... ni siquiera se dio cuenta la bertha que me desperto..
jajajaja buu...
colgue , me rei.. me volvi a dormir.
dos horas mas tarde.
ale jodible mesanjito " como sigues de tu patita? " wawaaw.. me despierto otra vez.. pero esta vez es una larga comenta !

pd. mama sigue enojada conmigo
conclusion no tengo carro hoy :(

7 Comments:

Blogger a* said...

ehh! yo tmb recibi msg de ale jodible! ^^ .. hay que apagar el cel antes de irse a jetear..! a las 2 ke me levanto, lo prendo y tiiii tiiii tiiiii toodos los msgitos despertadores del universo pueden llegar y me reire de ellos :D JO!

June 15, 2005 2:31 PM

 
Blogger aleharo said...

m pinchi jodible tiene mucho saldoo!! jajajajajaj

June 15, 2005 2:39 PM

 
Blogger nC said...

pk todas le dicen jodible? jajaja.. ah pues a mi tmb me llego un msg.. y mira conrazon a la bertah se le acabo el saldo y no supo pk jajajajj :)

June 15, 2005 3:37 PM

 
Blogger viva.la.bamz said...

siiii! la natty quiso usar mi cel y yo ":o ya se acabo saldoo?! que raapido!!" mmmff.. ¬¬

bueno, ve el lado lindo: la primera voz que oiste en este dia fue de la natty y mia =) ajajaj

June 15, 2005 3:42 PM

 
Blogger viva.la.bamz said...

btw... prometo ya blokear mi cel en las mañanas :S jaja
sorry harou

June 15, 2005 5:37 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

ajajajajaja les mandare msgs a temprana hora entonces.. y jodible soy para la vero.. EXCLUSIVAMENTE!
oye haro!que pedo que te robas las caritas del msny nisiquiera tienes la decencia de cambiarles el nombre? JAJAJAJAJA -sieh*

June 20, 2005 5:20 PM

 
Blogger aleharo said...

jajaja me da weba! jajajaj

June 22, 2005 12:01 AM

 

Post a Comment

<< Home