.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Wednesday, June 15, 2005

listo para la ke sigue

ok. resulta ke hace 3 semanas iba rumbo a la escuela y enfrente de medicina a un pendejo se le ocurre dar vuelta y freno estupidamente de seguro heran varias viejas y una le dijo a la ke manejaba "aki!!" y ke sucede? frenan 3 carros siendo el ultimo el ke yo traia...aaa y acabala de chingar no se veian las luces del stop del carro de enfrente solo escuche ñññññññ y despues el clasico "pfasfgafs". despues solo vi polvito y mi greña me tapaba la cara. lo unico ke dije fue "fuck" y agache la cabeza.

al fin, hoy le entregaron el carro a la mama claro no sin antes sacarle cerca de 4 mil pesos, madafakers. pero ahora se ve bonito de nuevo, ya no tiene la "hundidura" horrible ke tenia en el cofre. kedo listo pal siguiente golpe.

9 Comments:

Blogger a* said...

yei! mejor apliquemos la de AQUI! nosotras :D jajajaja

June 15, 2005 4:45 PM

 
Blogger little momma said...

nooo mensaaa te hubieras puesto de ladooo y asi se te jode la espalda y te da escolisiss!! ai que tontaaa!
jajajaj :S

June 15, 2005 4:46 PM

 
Blogger *mAmi* said...

a ke veiga aparte de ke me cobran, no puedo bailar eEEeEEeee o a lo mejor y si, pero nomas como los mopets jojojo

June 15, 2005 4:57 PM

 
Blogger aleharo said...

hey yo tengo una ferula.. digo por si te pasara algo en el pie.. te la puedo prestar JOJOJO!!

June 16, 2005 1:11 AM

 
Blogger a* said...

y tiene rines!! placosa jajajaja

June 16, 2005 2:09 PM

 
Blogger *mAmi* said...

me wa lastimar el esguince entonces hahahahahaha

June 16, 2005 4:21 PM

 
Blogger aleharo said...

jajajajaja -duh!

June 16, 2005 4:31 PM

 
Blogger huGs&kisSes*! said...

1. heran* va pa'l diccionario jajaa
2. see.. apliquemos la de "hablame aqui" jajajajajajaa
3. hola mami no me habia tocado tu presencia en el blog! u!

June 20, 2005 5:16 PM

 
Blogger David Temper said...

No es la primera vez que pasa eso... una vez un maestro que nos trauma a todos pk siempre llega a las 6:55 pasando lista no importandole nada.
Un dia nunca llegó y nos dijo un compa que llegó 2 3 tarde que vio su camioneta parada ahi por medicina, y al día siguiente llegó con chipote con sangre en la calva...

Vaya si nos alegró el dia jejejee

June 21, 2005 1:33 AM

 

Post a Comment

<< Home