.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Monday, June 05, 2006

boys are stupid!

Hola de nuevo queridas nenas..como podràn ver, mi dìa es tan aburrido que decidì regresar al cafè internet y perder un poco de tiempo narràndoles una sarta de estùpideces jaja.. les cuento que el jueves nuestro querido amigo resurgiò mandando msg, que por supuesto le contestè 3 horas depsuès y quedamos en salir el viernes..llegò el dìa me arreglè pero algo me dijo: màndale msg para confirmar, lo hice y OHH noticia, el pequeño engendro animalito de la creaciòn estaba en MORELIA..asì que nuestros planes de fiesta y demàs se viniern abajo, asì q optè por reportarme con un buen amigo y fuimos a cenar a un bar..la pasàmos bien, llgaron mas aigos, nos divertimos y a dormir..el sàbado fuimos a una carne asada en un rancho (en el bosque) con el señor padre y la familia, me tomè como 8 cubas y sentìa la cara hirviendo (estùpdio mal alcohol) en la noche salì con jazz y otras amigas,f uimos a una fiesta donde el querido animalito apareciò..se veìa tan sexy..jaja y desde que me viò me dijo: estàs enojada? y yo: noo para nada..y me dice: por q no te reportaste en toda la semana? si no te busco yo ni tus luces, a lo que respondì: ah ni al caso, querìa hacer puntos, papà enojado..(aunque en el fondo pensaba: como si te lo merecieras pedazo de estiercol!) siguiò la noche y solo cruzamos palabras como 5 veces y nos fuimos..creo qe ha llegado el moemtno de mandarlo a volar..en fin.una triste y tràgica historia mas de no amor..vaya desiluciòn, repondrè mi decepciòn ahogando mis penas con juan luis..(y alcohol! no en EL groseras!) jaja en fin, espero salir en esta semana, si mi papà se enoja pues lo siento por el, ya me aburriì bastante y mis ànimos necesitan fiesta..ustedes que tal!? el clima? les presumo que aquì estamos entre 18 y 20 grados..una delicia! y he comido rico..escriban pronto.
Les envìo mil besos abrazos y buenos deseos! quiero un whisky..
Las quero burritos
pd: si mi gato enflaca, animales como cookie, laica, nikita, gema? y demàs mascotas pagaràn las terribles consecuencias con una muerte lenta y dolorosa jajaja besos :*

8 Comments:

Blogger a* said...

bueno terminó "una tragica historia mas de (CALENTURA)" jajaaj caldo wampa
las extrañaré gaytanes, cuidensennnn! me voy en casi casi 1 semana!!! :o

June 05, 2006 10:43 PM

 
Blogger aleharo said...

me encanta que las quiero burritos*

jajajajaja es asi como que quieres burros verdad?/

saludos mirelle!
y mientras tu gato no se quede chueco como gema , todo estara bien.

June 05, 2006 11:49 PM

 
Blogger nC said...

que bueno que no te acuerdas de mis perros para que no les hagas nada :)

June 06, 2006 12:34 AM

 
Blogger a* said...

que bueno que yo no tengo perro :D

June 06, 2006 8:24 AM

 
Blogger little momma said...

no me amenaces mirelle que yo tengo el poder aorita eeeeh!!!

June 06, 2006 3:43 PM

 
Blogger a* said...

que pedo con los acentos inversos? QUE PEDO???

June 06, 2006 10:00 PM

 
Blogger patymayonesa said...

K pedo...pues ya termino la historia mas de lo k te dijimos todo el semestre...asi k ala chingada y next y ahora si ponte trucha pk los hombres son cabrones...y más cabronas son las k ya se saben las movidas...usa tu aprendizaje y amalo como la biblia jajaja...y por cierto, k bueno k no tengo animales =)...sale puess...se ven

June 07, 2006 9:27 AM

 
Blogger nC said...

mira alguien ya volvio a hermosillo

June 07, 2006 9:43 PM

 

Post a Comment

<< Home