.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Friday, June 09, 2006

hate goodbyes..

Holaaaa lectorasss..! bueno trataré de ser lo mas breve posible..los detalles luego serán

estoy en more..no se si sepan la madrastra nos corrió..che babosa..desde antier..dormimos en casa de m mi abuela..anoche en el depa de gino y ahorita estoy en casa de janneth.. hablando sobre el ya no tan animalito de la creación jaja el martes resurgió y no mms..volvió a ser el mismo del que me enamoré..nos vimos todos los días y ayer vino a more para vernos y organizar la peda, ya se fue hoy y ps nos despedimos..triste triste..también hablamos ahora si sobre nosotros y ps me dio a entender que el problema sigue siendo el mismo, la distancia..me dio una cartilla, y ps que nunca me va a olvidar, que no sabe ni que onda conmigo por q no se puede de lejos, etc..fue muy sincero y me dejó bastante tranquila..me dijo q se había portado así para no ilusionarnos mas..en fin ya todo bien con el, pero ps ya fue..ya no creo volverlo a ver..mañana llega mi papá con edna, y el domingo partimos a méxico, espero que allá nos vaya mejor..que pese a todo ps si nos divertimos aquí, en especial esta semana q salimos diario..DESQUITANDO! jaja..cuidense. las extrañamos y queremos!

no, no quero burritos! ustedes son burriros! muack!

pd: tus mascotas también corren peligro natalia

pd2: LOS DETALLES EN VDD ESTÁN DE PELÍCULA...jaja luego les contaré solo recuerdenme! :*

kaldoWampos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home