.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Tuesday, July 11, 2006

La Dieta

Yo tengo una novia que esta siempre a dieta porque a toda costa quiere adelgazar pues dice que toda la ropa le aprieta yo le digo que compre una talla mas. Siempre anda contando cuantas calorías necesita a diario su cuerpo quemar, a clase de aerobics va todos los días y los carbohidratos prefiere evitar.
Toronja, yogurt pide por la mañana, tomate y lechuga con pan integral, pechuga de pollo para la comida, café sin azucar para merendar. De noche se pone muy desmejorada pues de hambre se muere y no puede aguantar, la llevo a que coma pozolte y tostadas, otro día la dieta vuelve a comenzar.
Siempre la acompaño a correr muy temprano y yoga también vamos a practicar, se pone feliz pues bajo 30 gramos y hoy puro esqueleto me voy a quedar. Su linda figura siempre me ha gustado pues ella no es gorda, llenita nomas, me gusta mirarla de frente o de lado pero mas me gusta verla por detras.
Toronja, yogurt pide por la mañana, tomate y lechuga con pan integral, pechuga de pollo para la comida, café sin azucar para merendar. De noche se pone muy desmejorada pues de hambre se muere y no puede aguantar, la llevo a que coma pozolte y tostadas, otro día la dieta vuelve a comenzar.
Esto ya es el cuento de nunca acabar.
Así que creo que nunca vas a adelgazar. Si no estás gordita, llenita nomas.
Pero a mi me gusta verte por detras. Mira mi gordita me vas a matar.




unagradecimientoalostigresdelnorteporsugranlegadomusical

9 Comments:

Blogger a* said...

:(

July 11, 2006 10:23 AM

 
Blogger aleharo said...

=/

July 11, 2006 11:06 AM

 
Blogger little momma said...

les llego gorditas??? jajajajaja

July 11, 2006 11:10 AM

 
Blogger patymayonesa said...

por eso como puro pan para no estar como la cancion

July 11, 2006 2:46 PM

 
Blogger viva.la.bamz said...

y por canciones como estas es que hay tanta mujer fea naca y goooooordaaa que le hace caso a loq eu dicen estos compas..
no estoy diciendo que ellos sean nacos, pero las nacas nomas les hacen caso pue

=) dejenme en paz, no soy flaca pero no soy GOOORDA pues jojo

July 11, 2006 11:14 PM

 
Blogger a* said...

fea+naca+gorda=IwouldShootMyself

July 12, 2006 12:18 PM

 
Blogger aleharo said...

"wiu wiu wiu wiu"

July 12, 2006 11:36 PM

 
Blogger little momma said...

quien le hace caso a una cancion de dieta de los tigres del norte?

July 13, 2006 10:51 AM

 
Blogger viva.la.bamz said...

LAS NACAAAASS!!!
=)

July 14, 2006 11:18 AM

 

Post a Comment

<< Home