.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Monday, August 28, 2006

en guadalajara

k pedo locassssssssssssssssssssssss..........keee pk a mi no me contestan mi mail?? o k no les llego a todas...pues heme aki en la ciudad de guadalajara, ya les conte mis desgracias, perdi mi id, se me poncho una llanta, la señora me limitaba el internet, no tenia amigos,la señora se kejaba de k lavaba mucha ropa, etc...pues ya progrese...ahora sacron el modem del cuarto de la señora por lo k ahora si puedo gozar de internet mas alla de las 10:30 de la noche..pk para esto tuvimos k ofrecerle 5,000 pesos pa k jalara y pues cedio...y ahora k esta afuera el modem mi puta compu no quiere agarrar internet jajaja agarra una señal ajena...total k el internet chafa este esta todo lento...pues no tengo amigos pero si conozco gente con la k puedo platicar jajajaj lo cual es bueno..el sabado me sacaron y me sentia como niña en piñata jajajaj fui a una fiesta y platicnado con unas viejass bien platicadora jajaja...en fin, por un momento fui feliz jajaja...y pues k mas¿ ando estrenando lap, k no sirve de nada con internet lento jajaja...en la escuela pues la neta las clases ekiz unos lo hacen entretenida y otros no...la clase de diseño grafico...k se supone k deberia ser la mas interesante y padre..no tienen idea de k mi maestro es como k muy fumado k habla bien lento y se malviaja en sus pensamientos jajaja y me aburro...osea k pedo? jajajaj...ahh k diseñadoress tan fumados no? jajaja y luego pone anuncios asiii y se les keda viendo mil añoss y reflexionandooo y nomas dice "chiiido" jajaja ...en fin..y pues k mas¿ todavia no choco apesar de k la gente aki maneja en putiza y no sabe manejar jajaj he visto unos choques bien cabrones para estar aki 3 semanas jajaj he visto como 3 por semana y choques pesados jajaja ya ni en mexico vi tan feo en mis seis meses k estuve ahi...y he caido en un millon de hoyos...en mi calle hay 3 construcciones osea es un caos vial jajaja toda esta zona esta bajo arreglo y saliendo del tec hay un desmadre por lo mismo jajaja totyal k no se puede con este bisnes...puros problemas jajaj pero bueno..e.spero k todo se vaya solucionando..bueno, las dejo y quiero k sepan k las extraño y amo...reportense!! ciaooo y sorry por mi ausencia en internet pero ya ven estas limitaciones nomas no...

3 Comments:

Blogger nC said...

hola patty! yo tambien las extraño desde por aca y tampoco no tengo amigos en la escuela, pero en la residencia es otra cosa ... saludos desde por aca!

p.d. pueden creer que ya casi cumplo el mes??

August 29, 2006 12:50 PM

 
Blogger a* said...

hola tontas :) yo tambien las extraño mucho mucho, junto con el chamoy, las quesabritas y las frituras grasosas :(
ya tengo aqui casi 3 meses que se me han ido super rapido, ahora empece clases (al fin!!) y en unas 3 semanas empiezo a trabajar ahi en una oficina del campus haciendo el cafe y sacando copias y puras de esas jajajaja pero bueno mientras ando como ñoña sin amigos leyendo en la biblioteca porque ya ni a jose veo por aquello de las clases y el trabajo mmmffff ya pues jajaj esto parece otro post jajaaj las amo! :*

August 29, 2006 1:44 PM

 
Blogger viva.la.bamz said...

mm.. yo extraño a las que andan lejos
mañana es mi cumple y la existencia rejotezca en hillo es muy poca :(

August 29, 2006 5:28 PM

 

Post a Comment

<< Home