.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Monday, August 21, 2006

Saludos

Que tal, asi como mirelle yo tambien saludo desde mas lejos, lo ultimo que ha pasado en mi vida ha sido escuela y papeles de la escuela y mas escuela y gracias a los cambios drasticos de temperatura en esta ciudad de que un dia un friazo de que chamarra, bufanda y guantes y al otro dia puedes andar en changlitas y manga corta, gracias a todo ese cambio estuve enferma todo el fin de semana lo cual hizo que permaneciera en cama durante todo el viernes temblando a causa de mi temperatura, no puede salir durante todo el fin, pero ahora me siento mejor asi que de nuevo puedo salir :)

noticias nuevas? mm ya tengo internet en mi cuarto, mi horario de la escuela ya quedo, al parecer en septiembre viajo argentina y todo aqui es bien bonito y estoy contenta :D

Un saludote a todas cuidense mucho y portense bien las amo y les dejo una foto de mi afuera de la residencia, en el fondo se ven los andes, asi de clarito los veo tooodos los dias , besos y... arroz!

6 Comments:

Blogger a* said...

ay que mono todo ^_^ aajaja :D saludos nena!!

August 21, 2006 12:42 PM

 
Blogger little momma said...

luv you!!!!!!!!

August 21, 2006 12:50 PM

 
Blogger viva.la.bamz said...

yo quiero montañitas como esas! :)

August 21, 2006 6:12 PM

 
Blogger kaldoWampos said...

si te ves linda y feliz natyy

(.)(.)

August 23, 2006 12:29 AM

 
Blogger TangerineDream said...

wooooow! :D q padre vainilla! yo quiero despertarme y ver montañas con nieve y bosque!! no trailers! ¬¬ love u! muack!

August 28, 2006 3:10 PM

 
Blogger patymayonesa said...

k padre natsss ...invitaa! pero con gastos pagados jajaja

August 28, 2006 9:50 PM

 

Post a Comment

<< Home