.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Friday, August 11, 2006

Mi pieeeee!

Hola bobas..les cuento que ME DUELE MUCHO MI PIE..casi no puedo caminar, me tuve q ir en taxi a la parada por q de plano..quién sabe que me pasó pero mi tobillo sufre y mi empeine mas, así q iré a enfermería a q me pongan una venda o algo.. ¬¬ ah ay un niño que va conmigo en 3 clases y viene de transferencia de sta fe..uy q leeejos jaja y siempre nos sentamos juntos y me cae muy bien..no es exactamente mi tipo pero es blanquito pelo negro, bajito..pero TIENE UNOS OJOS..q uyyy hasta me ponen nerviosa..ah ayer me puse peda con 3 cervezas, fue una "prima" a la casa, pilar (ale, te manda muchísimos saludos, tmb gerardo su papá..ah y blami, imer, christian y tus broders de aquí..) bueno un beso, las extraño!
love u all

8 Comments:

Blogger nC said...

tus brothers jajajajajjajajja "tus cuates" jajajaj

August 11, 2006 11:13 AM

 
Blogger viva.la.bamz said...

tus compirrriiiissss hombre! como si fueras norteña pueee! :)

August 12, 2006 1:23 AM

 
Blogger little momma said...

ai ya se enamoro la mirelle

August 12, 2006 1:22 PM

 
Blogger a* said...

PERRISIMAASS!!! las saludo desde Seattle.. BERTHO!! ya vi el hospital.. es impresionante y bello.. pero no pude tomar fotos porque no hay puto estacionamiento en como 10 cuadras chingadamadreee jajajaja aun asi.. es bello.. se llama ee no me acuerdo pero aparece con un nombre como Virginia Mason.. pero hay otros letreros que dicen Swedish MEdical Center.. es raro.. pero tiene ese corredor de vidrio que tanto anhelamos ver jajajajaja .. y si no es ese el hospital.. puesque chingados todos los hospitales en Seattle los tienen?? ok como sea.. jajaaj las amo a todas.. las saludo y no tengo tiempo dep onerme a leer todos y cada uno de sus bellos posts hasta que llegue a casa asi que les envio besos y prometo un ENORME update y fotos y videos.. ah.. ayer vi a los red hot chilli peppers y the mars volta.. tome video :) WUU!! ROOOOCK LOCASSS!!

August 13, 2006 12:41 PM

 
Blogger TangerineDream said...

perra peka! q padreee! no meimagino un concierto de the mars volta! jaja besos y suerte por allá! muaack!

August 14, 2006 6:23 AM

 
Blogger TangerineDream said...

jaja no no estoy enamorada!..además en un año se casa pueden creerlo!? y tiene una agencia de merca y en unos días le dará mas del 50% de acciones a su vieja :| jaja q peligro..byeee

August 14, 2006 6:27 AM

 
Blogger kaldoWampos said...

pobre bato ya perdiooo!!! no le den nada alas viejas.. las odio.. y alos hombres tmb.. los odioo a todos.. (lo siento pms)

peka!!! ke padrisimooooo seattle el hospitaaaaalll..kiero verloooooooo yaaaaaaa... jaja cuanto drama (lo siento pms)

bueno besos .. bye (.)(.)

August 15, 2006 4:52 PM

 
Blogger TangerineDream said...

jajajaja cosa, quién es cosa!?! jaja el pie sigue mal..jaja pero a petición va otro post..

August 21, 2006 9:01 AM

 

Post a Comment

<< Home