.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Wednesday, August 09, 2006

NO LO VAN A CREER!!!!!

Alo a todas..ya se que he posteado mucho pero la siguiente información, lo amerita!!!!!! jaja son las 10:01 así q les narraré:
Eran las 9:30am, en CCI del TEC-CEM, realizaba tareas y me inscribía a natación en esta compu, cuando de repente escucho a lo lejos una peculiar voz con acento del norte: MIREEEEEL!!! así que mi reacción fue : wtf!? volteo hacia enfrente y AHÍ estaba! ella que amenizó tantas horas libres en prepa, y no fue la excepción en carrera! si, ELLA, que al igual que yo se transfirió aquí; nuestra querida: LYNEZ !!! jajajajaja me cagué de risa..
besos!

3 Comments:

Blogger viva.la.bamz said...

:O!!!!
jajajajajaja
no se porque, pero me pudo dar muucha risa jajajaja
aii que tonta soy jajaja

y no importa mirela, tu sigue reportandote, para eso está esto pues

August 09, 2006 12:22 PM

 
Blogger little momma said...

duuh yo ya sabia que alla andaba :P

August 09, 2006 2:14 PM

 
Blogger kaldoWampos said...

jajajaja ai si! seran las amiguis del norte.. saludos a lyness =)

(.)(.)

August 09, 2006 7:49 PM

 

Post a Comment

<< Home