.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Monday, August 21, 2006

pedas de albañil..sin ofender a nadie!

hola queridas compañeras, pues está vez les narraré lo sucedido el día jueves y viernes.. primero que nada, si leyeron el mail donde les envié mi nuevo número celular, estarán enteradas de los planes que tenía para esos días..pero por si no, aquí les va:
El día jueves, nuestro querido amigo barry me invitó a cenar con motivo de su cumpleñaos 21..a nada mas y nada menos que al China Grill del hotel Camino Real Polanco..el lugar wooo, increíble, en vdd increíble, hasta los méndigos baños eran lujosos, el ambiente muy padre, exageradamente nice y por supuesto CARO, pues es uno de los mejores y mas caros del país..la cena consistió en una ensalada de pollo con el módico precio de insignificantes 280 pesos!!! SI, 280!! que verdadera MAMADA! con eso alimento a una familia de 6, sin ofender pk jaja la cerveza 40 pesitos! y me tomé dos, y eso fue todo, carrreeerrrimo, pero valió la pena, muy rico, la atención excelente todo muy padre, y ps lo mejor fue ver al barrygaras después de tanto tiempio..eso de escuchar tu acento en otros uyy es nostálgico ehh..lo único malo fue q ahí se me fue todo el dinero que gané con el sudor de mi frente transcribiendo información..después de la cena resltó ser que mi madre y su no tan adorado (ni cerca de serlo) novio, estaban en el mismo hotel pero en otro restaurant-bar llamado le cirque (q se rumora es aún mas caro) en una fiesta privada de la presentación de chocolates turin con beyliss bayliss..como sea..el caso es que entramos ahí barry, su amigo y yo y las bebidas y chocolates eran gratis..ya sabrán, terminé en cuestionable estado etílico cantando en el carro, (que verguenzasss..) en la borrachera cometí la gatada de robarme un cenicero del baño jaja y llegamos a la casa a las 2:30am para despertarme a las 6! o sea MUY TARDE, tomando en cuenta q debió ser a las 4:40am..me vine a una clase (la única del día) y a los 15 mins me sacaron por no traer lap (mamada del siglo!) y ps el plan del viernes era la invitación por el individuo guapo q acabo de conocer al nada personal. un bar frente a la escuela, la cita fue a las 2 así q llegamos, m tomé como 5 cervezas y medio vaso gigante de whisky (si para la curda ehh! el q haya inventado eso esta pendejo!) el caso es q para variar mi grado etílico fue notable como de costumbre jaja me regresé a mi casa en camión de nuevo, a las 6:30 pm y que creen!? ME QUEDÉ DORMIDA en el transporte público y lo peor es: QUE RECARGADA EN EL SEÑOR Q IBA JUNTO A MI!! me sentí taaan pero taaan pendeja jaja patética, alcoholica y avergonzada!jajaja y si no es por que el niño que me invitó me llama..ahí amanezco..jaja en fin, fue muy cómico, llegué directo a dormir hasta el día siguinte a las 10am jaja mas de 15 horas..:o y yap, eso fue mi briago fin..es todo por el momento, posteeen ustedes tmb no!?
les mando un besote a todas, las extraño demasiado
con amore
yiop

6 Comments:

Blogger little momma said...

que naaaaaaaka mirelle!

August 21, 2006 10:55 AM

 
Blogger nC said...

super naca mirellee!

August 21, 2006 11:52 AM

 
Blogger a* said...

ala veiga.. que naca.. jajajaajaj caa.. ya llegue.. ya postearé :)

August 21, 2006 12:39 PM

 
Blogger viva.la.bamz said...

ewww mirella! que naquiiiitaaaa :s

jajaja :) te amamos pues

August 21, 2006 6:12 PM

 
Blogger kaldoWampos said...

aaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaj
que pedo mirelle?
prometo NO salir contigo durante mi estancia en la ciudá.. no quiero gastarme todos mis dineros solo en un pinche lugar ni quedarme botada en los camiones..
seras mala compañia para mi ..

tequiero (.)(.)

August 23, 2006 12:27 AM

 
Blogger patymayonesa said...

jajaja k pedo pk diablos andas hablando asi? habla bien canija! jajaja y bajale a la peda jaja de milagro no te llevo a su casa el señor jajaja ea ea..

August 28, 2006 9:53 PM

 

Post a Comment

<< Home