.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Tuesday, August 08, 2006

PRIMER DÍA 2

jaja ok, después de todo no fue tan malo..después de que me conecté me encotnré a mis amigos..y ps ahí estuv con ellos..hasta nos fuimos aun bar pero no tomé por q tenía cita con la directora pendeja de carrera para cambiar mi horario..por que cheken la basura que tenía: LUNES:7-8, 8:30-10 y 6-9pm! 8 horas libres!! martes y jueves tenía 7-10 11:30-1 MIERCOLES SOLO UNA DE 7 A 8 Y VIERNES IGUAL jaja y el pedo es q no hay camión para irte temprano..a partir de la 1! y para regresar al tec solo hay hasta las 9am así q hubeira tneido q vivir aquí..pero ya lo cambiaron..solo ´que llevo 4 clases de hora y media corridas martes y jueves y los viernes vengo a la delas 7 y yap.. ah les cuento q ayer después de arreglar m horario me fui ala casa como a las 5..y no tenía llaves y esperé a la mamá hasta las 8!! y de ahí nos fuimos al poliforum siqueiros a cenar con mi padrino y salimos de ahí a las 12:30am..llegué casi a las 2 a la casa, todo una aventura..como les explico que el poliforum está en reforma, el centro! LEJÍDIMOS..y pasé por el plantón del peje jaja está ATASCADO!.. tengo q tomar el camión a las 6:05..me despierto a las 4:40! no mameeen! jajay que me deja el camión hoy! de suerte a otra niña tmb y ps nos fuimos juntas en camion normal jaja ella si sabe..tomamos dos..y que se descompone el último ya casi llegando..tuvimos q tomar otro jaja..un desmadre..ah y llueve alo pendejo..ayer me mojé y sequé 3 veces en la escuela..pero bueno ya estoy tranquila..ya vi a la mayoría de amigos y conocidos y ps las clases si están muy padres, menos costos que el maestro es un jijo de su chin..pero fuera de ahí estadística, diseño gráfico, merca de servicios, analiss del consumidor, y compu y ps los maestros buena onda..los grupos pss..he visto como a 3 guapos en todo el tec jaja pero ps aquí como q la gente no viene a socializar..entran, clase, fuman y se van..muy raro este campus, en profe..por que ps prepa era otro rollo..bien jaja las dejo q tengo mil madres q hacer..credencial, cuentas, inscribrime a natación, oh si me pondré bien buena ;) e irme a la casa..un beso, las extraño y amo..reportense sonzas! y éxito a todas en este semestre, mas a las que están juera..muack!

2 Comments:

Blogger viva.la.bamz said...

mirela! que boniiito pues
la gente reportándose desde lejos :)
se feliz en tu nuevo campus zorrini

August 08, 2006 7:02 PM

 
Blogger kaldoWampos said...

jajajaja ai si ya soy de mexico.. y me adapto inmediatamente ñaaa... cuanda vaya te quiero ver nada ke merca de servicios.. natacion. bli bli.. beberas conmigo y punto =)
besos cuidate

(.)(.)

August 09, 2006 7:47 PM

 

Post a Comment

<< Home