.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Wednesday, July 26, 2006

y que me voy a hermosillo :D:D



yeii k viva hermosillo jajaj ya el sabado embarco hacia mis tierras jajaj..unicamente por tres dias jajaja..es una chinga esto de vivir en chinga jaja...esta semana ha sido barcelona intensiva...no habia conocido casi nada y nos la estamos aventando de 3 lugares en un dia jaja super cansado..y aparte traigo una pinche gripa k bueno, es la segunda ves en un mes k me da gripa....pues bueno el fin de semana fui a paris...bien chingon, la neta a mi si me gusto jajaj ahi me encontre con adolfo y tuve la oportunidad de ver muchas cosas, lo cual es muy bueno pk nomas estuve un dia y medio ahi....conoci el palacio de versailles, notre dame, la torre eiffel y el arco del triunfo...y un bar de hielo bien chingon jajaj estaba a menos diez grados adentro del bar y asi te daban tu kit de hielo jaja de k tu chamarra, tus guantes y tu gorrito jajaja y asi bien chingon...y pues k mas?...aki el domingo llegue y como k ya todos en el edificio nos llevamos bien, ahora kn os vamos jajaj y pues echando la comenta con unas morras del estado de mexico con las k me llevo..asi k no conoci a europeos en mi estancia aki...puro mexicano jajajaja pero pues ni pedo, asi suele suceder con esto de verano intensivo...y el aki en barcelona he ido a conocer un chingo de cosas en tres dias jajaj y aun me kedan dos dias aki asi k conocere mas jaja ...el dinero aun sobra, lo bueno jajaj y pues nose...llegando a hillo kerre un burro y alitas jajaj k ya me harte de la comida mala...en fin..las amooo y les pongo fotos de paris y de algun lugarsin de aki jajaj en hillo ya se las enseño todas pk se las he mandado por mail y al parecer no han llegado...asi k ahi se las enseño :D

2 Comments:

Blogger little momma said...

yo te acompaaañooo! ;) jejeje

July 26, 2006 1:13 PM

 
Blogger a* said...

pero yo no estoy en hillo :(

July 27, 2006 5:16 PM

 

Post a Comment

<< Home